buzoneo y reparto de publicidad

AppscribeLanzamiento de Appscribe preparado para éste mes

Appscribe está posicionada para convertirse en el principal servicio de suscripción para Android, y pronto proporcionará aplicaciones ilimitadas a los suscriptores ofreciendo una mayor exposición y mayores ingresos para los desarrolladores.

Appscribe se lanza éste mes y proporcionará la más alta calidad de aplicaciones y juegos para Android.

AppscribeLa industria de la aplicación móvil está estallando y el mercado de Android se acerca ahora a 300.000 aplicaciones y juegos. Si bien este crecimiento rápido suena muy bien, la entrada de Google en el emrcado ha permitido que el mercado Android se inunde de juegos y aplicaciones con spam y aplicaciones de baja calidad y malware. Muchos usuarios de Android se han frustrado tratando de encontrar aplicaciones y juegos en este inmenso mar. Los desarrolladores están empezando a subir los precios debido a la dificultad de tratar de promover los juegos y aplicaciones en este enorme mercado. Los desarrolladores de calidad, tienen dificultades para alcanzar el equilibrio y obtener ganancias.

Promoción de Appscribe

Para hacer Appscribe más atractivo, se ha animado a los consumidores a completar una breve encuesta eralizada en Nueva York, sobre qué juegos y aplicaciones prefieren. Una vez completada la encuesta, las personas que la completaban podían ganar un Xoom Motorola, un año de suscripción gratis a Appscribe y otros premios.

Las Aplicaciones y los  juegos están incluidos en Appscribe  con versiones completas y no requieren de cada la compra de cada App.

Cada aplicación o juego es evaluado y probado antes de ser incluido en la biblioteca Appscribe. El servicio dará a los suscriptores acceso a la biblioteca completa de Appscribe  con aplicaciones y juegos a un precio más o menos equivalente a la compra de un juego por mes. Appscribe irá incorporando nevos juegos y aplicaciones para que los suscriptores siempre se sientan motivados y contentos con Appscribe

Beneficios de Appscribe para los desarrolladores de Android

Los desarrolladores de Android que participen en Appscribe se beneficiarán de mayor exposición e ingresos. Los interesados ​​en aprender más acerca de Appscribe o cómo pueden presentar sus aplicaciones y juegos para su revisión puede visitar http://www.appscribe.co. Appscribe ofrece a los desarrolladores múltiples maneras de generar ingresos de sus aplicaciones Android. Se puede obtener ingresos recurrentes mensuales, así como comisiones para los suscriptores que se inscribana versiones gratuitas o de prueba de sus aplicaciones a través de Appscribe.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.