cesma escuela de negociosSegún María Antonia Rivilla, Directora de Planificación y Desarrollo de Negocio de CESMA, y Directora del Programa de Alta Dirección para Directivas y Empresarias, hay tantas definiciones de éxito como personas; o por lo menos debería de haberlas.

Es decir, muchas veces luchamos para alcanzar el éxito que consideran los demás, un buen coche, unas vacaciones de lujo…., pero no nos preguntamos ¿y eso es lo que realmente me hace feliz?.

En nuestros programas en CESMA, escuela de negocios consolidada, con una dilatada experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa, intentamos enseñar a los alumnos algo más que conocimientos, intentamos ayudarles a conocerse, a saber cuál es su valor diferencial, y a luchar por lo que realmente desean.

En cierta ocasión alguien me dijo que había perdido su salud por dinero, y ahora estaba gastando su dinero en recuperar parte de su salud; creo que esto es una auténtica pena, y por desgracia más frecuente de lo que queremos pensar. Merece la pena pararse un poco y conocerse mejor. Bajo mi punto de vista, autoestima, autoseguridad, autoconomiento, son las claves del autoexito.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.