Las compras del futuro ya están aquí ¿Cuál es el potencial del pago por móvil?

¿Cuál es el potencial del pago por móvil? La versatilidad de este nuevo servicio de pago permite a los usuarios comprar desde y donde quieran : Las compras del futuro ya están aquí

Por Mymoid TECHNOactivity

Empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil.  TECHNOactivity ha lanzado su servicio de pago por móvil MYMOID y ha obtenido la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, por favor visita: www.technoactivity.com

Más artículos sobre pagos por móvil de Mymoid


El pago por móvil es una herramienta que está en pleno crecimiento. La versatilidad, comodidad y facilidad de este servicio a la hora de realizar compras está generando un gran interés en los usuarios. Cosas impensables hace tan sólo unos años, como comprar directamente viendo un catálogo o a través de un anuncio de TV, son ya una realidad gracias al pago por móvil. 

Sólo es necesario tener a mano un smartphone para comprar donde y cuando el usuario quiera. Los métodos más conocidos para el pago por móvil son las compras online, los parquímetros y las tiendas físicas. Pero, ¿cuáles son las nuevas modalidades de compra de este nuevo servicio de pago?

MYMOID, servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario en su smartphone, ha elaborado una lista de 4 posibilidades de este nuevo servicio a través de los códigos QR: 

  • Catálogos. Escaneando estos códigos desde MYMOID, el usuario podrá comprar cualquier producto que vea en un catálogo, desde cualquier sitio. 
  • Anuncios de TV y prensa. ¿Quién no ha visto una oferta por televisión y no ha tenido tiempo para poder comprarla? Con el pago por móvil esto no volverá a suceder. Sólo es necesario tener el móvil a mano para poder comprar directamente y con un solo clic el producto anunciado. 
  • Marquesinas y flyers. Cualquier lugar es bueno para anunciarse y también para comprar. A través de un anuncio en una marquesina o un flyer (folletos de buzoneo, reparto en mano, mailing postal…) el consumidor podrá comprar el producto anunciado mientras, por ejemplo, espera al autobús o va caminando por la calle, sin necesidad de desplazarse a por el artículo y evitando que cuando vaya a la tienda no esté en stock. 

[]

  • Crea un vínculo entre tu tienda física y tu tienda online. ¿Cuántas veces hemos llegado a una tienda y el producto que queremos está agotado? Con los códigos QR las limitaciones de stock no son un problema; si el producto deseado no está en la tienda física, escanea el código y cómpralo con tu móvil. 

El pago por móvil ofrece muchas comodidades para los usuarios pero también tiene muchas ventajas para las empresas. Incorporando el pago por móvil a la publicidad o a los catálogos de sus tiendas, los negocios podrán saber la rentabilidad de estas campañas gracias a esta forma de pago.

TE PUEDE INTERESAR  Pronóstico de uso de teléfonos móviles de empresa 2011-2016

MYMOID no sólo ofrece este servicio a través de códigos QR, si no que da la posibilidad de elegir la tecnología a utilizar, eliminando así las limitaciones y dejando que el negocio o el usuario sea quien elija cómo y con qué comprar: códigos QR, NFC, notificaciones push… Un amplio abanico de opciones que ofrecen total independencia a la hora de pagar.

Comparte

Write a Comment

view all comments