Las despedidas más originales de Madrid

Cuando llega la hora de casarse para ti o alguno de tus amigos, las actividades que se van a realizar para la gran noche de despedida. Son varias las oportunidades que se nos presentan en una de las ciudades más importantes del mundo como Madrid.

despedidas en madridSon muchas las opciones que existen, muchas son desconocidas, por lo que suelen omitirse con facilidad y acabamos limitándose a seleccionar la opción que menos nos disguste de las pocas posibilidades que se nos han ocurrido.

Dependiendo del grupo, el presupuesto, el número de personas, edad etc, algunos planes pueden interesarnos más que otros.

Incluso puede darse el caso de combinar varias actividades. Por ejemplo, podemos alquilar una limusina y después contar con el alquiler de locales para celebrar fiestas.

A continuación, os sugerimos algunas propuestas de planes que se pueden realizar durante una buena despedida tanto para chicos como para chicas:

Una de las opciones que se están volviendo muy populares son las gymkanas callejeras. Estas consisten en acompañar en grupo a un actor que propondrá juegos y pruebas muy divertidas en las que todo el grupo puede participar. Generalmente, las recompensas de superar con éxito las pruebas propuestas suele ser la obtención de doblones que luego serán canjeables por copas, etc.

El plan por antonomasia de las despedidas de soltera en Madrid es el alquiler de limusinas o limobuses. La variedad de estas son muy extensas, desde las más clásicas hasta las más variopintas y extrovertidas como despampanantes Hummer. En ellas contarán con bebidas, interior de limusina, y pantallas de plasma con la mejor música del momento para ambientar una noche única muy especial. Una variante de la misma es el discobus, que es una versión más extensa de la limusina ya que cuenta con discjockey y suelen recoger en cualquier punto de la capital para después llevaros al local donde la fiesta continuará hasta la hora que la compañía tenga establecida.

También podremos contar con cenas con espectáculos, que contarán con actuaciones y espectáculos de actores, concursos, canciones, coreografías y más actividades. Además, por norma general, las empresas cuentan con fotógrafos que serán los encargados de inmortalizar los mejores momentos que ocurran en una de estas noches únicas.

Por último, pero no menos importante, proponemos unas actividades menos convencionales que supondrán de gran entretenimiento de la misma forma que los anteriores planes pero desde un enfoque distinto. Se tratan de las multiaventuras, estas proponen diversas actividades físicas muy divertidas y de gran variedad, como excursiones a caballo, trayectos en kayak, pruebas al más puro estilo de Grand Prix Humor Amarillo,etc. Estos planes de ocio suelen venir en packs que recogen varias actividades a un módico precio, pudiendo incluso ofrecer un plan para un fin de semana entero.

Planes para realizar en locales alquilados

Por último, siempre se puede alquilar un local para una fiesta privada pero sin escatimar en lujo, ya que varios locales ofrecen de servicio el alquiler de su establecimiento a un módico precio.

En ellos, siempre podremos contar con la asistencia de amigos para pasar una noche de diversión y despreocupación con copas y música para la celebración. También es recomendable contratar a un discjockey que anime la fiesta con la mejor música en directo o planear pruebas y retos para mayor disfrute de la fiesta.

El alquiler de estos locales es sencillísimo, con unos sencillos pasos que podremos encontrar en la página web de la empresa que hemos contratado, rellenando los datos pertinentes: Nombre y Apellidos, código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etcétera. También se puede realizar la reserva o simplemente obtener información para realizar una consulta y comparar precios con una simple llamada de teléfono que las compañías ponen al servicio del consumidor.

Los locales más famosos en Madrid los solemos encontrar en Bilbao, Castellana, Chamberí y la zona de Moncloa y sus alrededores.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *