Las mejores decisiones para tu página web o VPS

Comparte

 

Uno de los principales factores a tener en cuenta cuando vamos a montar una página web es el sitio donde vamos a alojarlo. Muchas personas no suelen darle la importancia que de verdad hay que darle a este paso, y es por eso que vamos a daros algunos tips para que os ayuden.

servidores de hostingHoy día está de moda montar un blog donde contar nuestro día a día o crear una tienda donde vender nuestros productos…

…o simplemente realizar una página web donde reunir a distintas personas con mismos gustos o aficiones.

Google, uno de los principales buscadores de Internet a día de hoy (el más importante) toma muchos factores en cuenta a la hora de posicionar una página web entre sus resultados. Uno de ellos es el hosting, sí, y es que es esencial que nuestro sitio cargue a una velocidad óptima y donde lo tengamos alojado sea una empresa responsable y que ofrezca calidad.

Opciones para los más dudosos

Existen gran variedad de empresas que ofrecen este tipo de servicios, y por lo general, todas te venden que son las mejores del mercado y que nunca vas a tener ningún tipo de problema, pero, ¿es esto cierto?

Si queréis ir más a lo seguro, sin duda alguna os recomiendo Ginernet, es una empresa bastante reconocida en esta área y con muy buena reputación. Aquí podremos encontrar Hosting que sacien todas nuestras necesidades.

Hay diferentes planes de Hosting, cada uno se amolda a unos requisitos para que así el cliente siempre pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Si necesitas una máquina más potente también puedes encontrarla en Ginernet. Si necesitas algo más que un Hosting, puedes irte a por un VPS administrado donde añadir todos tus sitios. Estos tienen mucha más potencia, y al igual que en los Hostings, también dispondremos de distintos planes para que cada uno pueda elegir el que más le guste.

Dicho todo esto, si buscas tener estabilidad en tu página web o blog, sin que el hosting esté caido a cada rato o el soporte no te conteste cuando necesites ayuda, vete a lo seguro, y no deposites tu confianza en empresas sin reputación o valoraciones positivas.

Otros factores a tener en cuenta

Si queremos seguir optimizando más nuestro sitio web, deberemos de hacer un buen SEO onpage, en donde tendremos que definir bien que keywords queremos posicionar y organizar todo el contenido que vamos a introducir.

 

Contratar traducciones profesionales

 

Contenido interesante y atractivo de cara al lector es otro punto principal a tener en cuenta, y es que hoy día Google tacha de sus buscador directamente a sitios que copian contenido o publican artículos pobres sin nada concluyente de cara al lector.

Por último, queda por tocar el apartado creativo de nuestro sitio web. Añadir un logo, escoger un buen theme elegante y responsive (que se adapte a los distintos dispositivos móviles)  y definir los colores que quieres que marquen la diferencia con el resto de tu competencia, en caso de tenerla.

[

buzoneo

]

Es muy importante mostrar algo acorde a nuestro estilo de blog, puesto que esto hará que el cliente o nuestro visitante se acuerde siempre de nuestro sitio web. Todo el mundo se acuerda de la apariencia que tiene YouTube, Facebook o alguna de las revistas más importantes del mundo, ¿verdad? A esto me refiero.

Teniendo todo esto en cuenta, y confiando en empresas que de verdad ofrecen un buen servicio, tanto de alojamiento web, como de diseño o de posicionamiento SEO obtendremos buenos resultados, dependiendo siempre del empeño que le ponga cada persona a su trabajo.

Write a Comment

view all comments