LBA Technology firma nuevo acuerdo de distribución exclusiva con COMM-connect

LBA Technology y COMM-connect permiten que la línea de  analizadores portátiles de RF ahora disponibles en América del Norte y del Sur 


 LBA Group

www.lbagroup.com/


 LBA Group, Inc. ha anunciado que su división de integración y  comercialización en  RF, LBA Technology, Inc., ha llegado a un acuerdo para convertirse en el distribuidor exclusivo de los equipos de prueba de RF de COMM-connect A/S en América del Norte y América del Sur.

LBA ofrecerá una línea amplia con tecnología punta de analizadores portátiles de RF, filtros de banda, acopladores RF, divisores de señal, Amplificadores de RF de banda ancha y estrecha de ruido bajos y otros componentes de RF de propósito general.

Estas unidades facilitan la instalación y operación de transmisiones de radio móvil y radiodifusión, sistemas DAS, LTE y LAN inalámbricos en el rango de frecuencia de 30 a 6000 MHz. COMM-connect tiene su sede en  Dinamarca y fabrica equipos de medición de RF de alta calidad desde hace más de 25 años.

“Estoy satisfecho de haber sido capaces de concretar esta nueva relación de beneficio mutuo a largo plazo con COMM-connect  y esperamos tener buenas oportunidades de negocio para ambas empresas”, dijo el presidente y director de operaciones de LBA Jerry Brown.

Algunos de los equipos  ahora disponibles a través de LBA son el analizador de antena 3013 SWR TRUEpara sintonización y solución de problemas de  sistemas móviles y toda la banda de antenas celulares,  el  Monitor de Potencia de Transmisión Tipo 3025 con 4 canales y elMonitor de Potencia Modelo 3024 que puede controlar hasta 8 sensores externos direccionales de RF de AM, FM y TV, y  donde se necesita un analizador de línea de transmisión de energía versátil, contamos con el Vatímetro Direccional   Tipo 3029 RF ONE de banda ancha. Además, para una versión moderna del medidor de potencia y VSWR  de VHF-UHF, muchos ingenieros de comunicaciones de radio de todo el mundo cuentan con el Medidor de Potencia RF Tipo 3030.

LBA comercializará los productos de Comm-connect  en Latinoamérica a través de su red de representantes existentes y un grupo selecto de nuevos representantes

Para obtener más información sobre la línea completa de productos COMM-connect visitehttp://www.lbagroup.com/es/productos/soluciones-antenas-rf, o comuníquese con Javier Castillo enmailto:jcastillo@lbagroup.com, 252-757-0279.

[
]

Acerca de LBA

LBA Group, Inc. Cuenta con 50 años de experiencia en  protección electromagnética para aplicaciones industriales y de la infraestructura de telecomunicaciones. Se compone de LBA Technology, Inc., un fabricante líder e integrador de sistemas de radiofrecuencia, protección contra rayos, y equipo de EMC para usuarios de radiodifusión, industriales y gubernamentales en todo el mundo. Los  profesionales de ingeniería  de nuestra consultoría Lawrence Behr Asociados, Inc., y la Universidad LBA, Inc. Proporcionan entrenamiento profesional tanto in situ como en línea. Las empresas tienen su sede en Greenville, Carolina del Norte, EE.UU  Manténgase al día con las empresas LBA en Facebook:http://www.facebook.com/LBAGroup.

Comparte