Lefebvre Software extiende su presencia europea y su saber hacer en la gestión del talento adquiriendo Cezanne Software
La adquisición de Cezanne Software, fabricante-integrador europeo especializado en la gestión de Recursos Humanos y del Talento, representa la 5ta operación de crecimiento externo realizada en menos de 6 años por Lefebvre Software y le permite reforzar su especialización y sus ofertas pero al mismo tiempo reafirmar su presencia europea.
«En 6 años nuestra cifra de negocio se ha triplicado y nuestra rentabilidad está en línea con nuestras expectativas. Ambos logros en conjunto nos proporcionan los medios para seguir un camino que se corresponde a nuestras ambiciones y objetivos formulados en 2007. Nuestra organización crece y abordamos hoy una nueva etapa significativa tomando posiciones muy claras en España, Italia y Reino Unido y sentando las bases para desarrollar nuestra implantación en Portugal, Grecia y en el continente americano directa o indirectamente a través de las fuerzas ya existentes.» declara Viviane Chaine-Ribeiro – Presidenta de Lefebvre Software.
Las soluciones Cezanne Software, compuestas por los productos Connect, Enterprise y HR Charter, utilizadas por más de 700 clientes en el mundo, vienen a complementar el catálogo de ofertas Talentia claramente orientadas hacia la gestión del rendimiento (Gestión financiera, CPM -Consolidación, Reporting, Presupuestos- y nómina-RH). Aportan una nueva dimensión en el management de Recursos Humanos y de talentos, clave en la estrategia de empresas.
Esta operación se produce en el momento dónde el capital humano se vuelve a poner en el centro de las estrategias con organizaciones nacionales e internacionales que deben gestionar mejor, motivar y hacer evolucionar a sus colaboradores en entornos que requieren rendimiento y excelencia.
«Raramente una adquisición representa un nivel tan alto de complementariedad (productos, geografías y mercados) para las empresas que nos acompañan y para las organizaciones que buscan hacer evolucionar su sistema de información global» precisa Philippe Perier – Director de Investigación & Desarrollo para Europa – « añadimos hoy nuevas alternativas y nuestras fuerzas I+D ya están centradas sobre desarrollos claves que vendrán a enriquecer las soluciones existentes para aportar aún más valor añadido y modularidad a nuestras ofertas y nuestros servicios » añadió.
De esta manera, el nuevo conjunto europeo, constituido, acompaña a 3.700 clientes a nivel internacional y refuerza la dinámica e implicación de sus 430 colaboradores repartidos en 8 países para alcanzar una cifra de negocio estimada de 60 Millones de euros para principios de 2014.
[smartads]
Viviane Chaine-Ribeiro concluye: « Mientras nos preparamos para comunicar los resultados de 2012 en crecimiento versus 2011, una nueva etapa está ya en marcha y nuestros equipos se preparan para batir nuevos retos. En el contexto económico actual, las empresas están todavía más pendientes de la gestión de su rendimiento y Lefebvre Software tienes todas las cartas en la mano para acompañarles en este camino: productos expertos, equipos talentosos y una capacidad innata para imponerse internacionalmente. »
Y añade « Sea cual sea el entorno económico, Lefebvre Software y sus equipos están orgullosos de seguir su camino con placer y convicción. »


Philips Ambilight TV, nuevo socio oficial de TV inmersiva de Assassin’s Creed en Europa
Algunos automatismos prácticos que ya pueden realizarse con Claude en el entorno profesional
¿Dónde colocar un NAS en casa? Guía práctica sobre velocidad, calor y ruido
Wearables: guía para elegir salud, deporte y estilo
Huawei nova 15 Max: La combinación perfecta de innovación y durabilidad
Cómo construir una estrategia sólida para pagos internacionales 