Leo Burnett lleva a los jóvenes creativos al Eurobest 2011

leo burnettLeo Burnett ofrece tres pases completos para la próxima edición en Lisboa del 28 al 30 de noviembre

Madrid, 15 de noviembre de 2011. Leo Burnett Iberia, a través de su página de Facebook, ha lanzado el Friend Inviter, un concurso en el que recompensa a su mayores fans, con especial atención a los jóvenes creativos, con tres pases completos para el Eurobest 2011.

El concurso, en el que se puede participar hasta el día 20 de noviembre, premia a los usuarios que más nuevos fans atraigan a su página de Facebook, con tres pases VIP valorados en casi 500 € con los que podrán acceder a todas las actividades que se llevarán a cabo durante el festival.

Además, los tres ganadores están invitados a una fiesta privada en las oficinas de Leo Burnett Lisboa el lunes 28, donde también tendrán la oportunidad de enseñar el portfolio directamente a Mark Tutssel, Worldwide Chief Creative Officer de Leo Burnett.

Leo Burnett apuesta por los nuevos talentos

De este modo Leo Burnett apuesta por los nuevos talentos y brinda la oportunidad de conocer de primera mano las campañas europeas más premiadas y a los creativos más conocidos del panorama europeo.

Para participar es necesario hacerse fan de la página de Leo Burnett Madrid en Facebook a través de este link y pinchando en la aplicación:  http://www.facebook.com/LeoBurnettMadrid

Comparte

Write a Comment

view all comments