Leo Messi lesionado, y sus cuentas en Facebook y Twitter más sanas que nunca

Comparte

Ya está confirmado; Messi estará de 6 a 8 semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral y se perdera, según los servicios médicos del Futbol Club Barcelona y de Mundo Deportivo http://www.mundodeportivo.com, al menos 10 partidos en los que, el Barça no dejará de seguir siendo claro favorito.

Por David Guiu – CEO SOCIALetic.com

La recuperación del considerado mejor jugador del mundo, y quizás en unos años de la Historia del Futbol, se realizará entre Barcelona y Argentina para evitar ansiedad. Espero, como supuéstamente todos los buenos aficionados al futbol y al deporte en general,  que todo salga perfectamente bien y podamos ver al mejor Leo Messi a su vuelta en un par de meses, al que a sus 26 años de edad aún le queda muchísimo por hacer. Y a todos por ver.

Y mientras el crack argentino nacido en Rosario “en Junio del 87” deberá permanecer entre algodones, y posteriomente ponerse a punto para un Campeonato en el que hay que estar al 100%, y más con el nivel que de él se espera, sus perfiles en redes sociales, en concreto en Facebook y Twitter, se encuentran más sanos que nunca. Y cuando digo “sanos”,  también podría decir espectacularmente dotados de salud, y otros calificativos “premium”. De “10”, el número de Messi en la camiseta del Bará y de la Selección Argentina.

Si ayer veíamos “Quién manda en Twitter en MotoGP, Moto2 y Moto3“, tema de rabiosa actualidad por el reciente triunfo del Campeonato del Mundo de la Categoría Reina por parte del ilerdense Marc Marquez (feb, 1993) , e “hijo de” la bonita localidad de Cervera y capital de la Comarca de La Segarra, sorprende que la pareja de Antonella y padre de Thiago tenga pocos fans en Twitter (comparándola por ejemplo a su perfil en Facebook). Eso mirando su cuenta oficial @TeamMessi de “tan solo” 377.677 seguidores, aunque también es cierto que hay varias cuentas más a las que podríamos dar crédito de “verdaderas” del astro argentino. Por ejemplo @LeoMessi_Barca con 768.694 seguidores, y que abandonó o nunca se ocupó pues tiene 0 tweets; o una sugerente @LeoMessi1987 con más de 1.8 millones de seguidores. Vayan sumando.

De todas formas, el 10 del Barça y de la Selección Argentina, parece ser más “Facebookero”. De hecho lleva mucho más tiempo en esta red social, y su perfil está claramente definido. Su cuenta, https://www.facebook.com/LeoMessi, supera los 50 millones de seguidores, exactamente 50 127 958 a las 9.30 horas del 12/11/2013, y “tiene toda la pinta” de que seguirá subiendo. No creó que nadie pueda dudar de ello; como de una buena recuperación y de que volverá al nivel que la naturaleza, y su esfuerzo constante; le han dado en lo futbolístico y que tantas ganas tenemos de volver a ver.

Desde aquí solo desearle ánimos, como se los desearíamos a cualquier deportista del mundo.

[

buzoneo

]

.

Write a Comment

view all comments