Libros de Marketing : No se puede no comunicar, por David Grossman

david grossmanLibros de Marketing / Lleve su liderazgo al siguiente nivel con la segunda edición de ‘No se puede no comunicar ” y su marketing de contenidos con “Marketing de Contenidos 2013”

El prestigioso y galardonado experto en comunicación y liderazgo David Grossman está de vuelta con una nueva versión del libro que lo comenzó todo – la segunda edición de “No se puede no comunicar”dirigido a comunicadores corporativos y líderes de todos los sectores que valoran la comunicación como un factor clave de resultados del negocio.

Uno de los libros de marketing más esperados

La segunda edición de la tan esperada “No se puede no comunicar” ofrece contenidos que exploran el negocio de la comunicación y proporcionan una guía detallada para la planificación estratégica de los CEOs. El libro se abre con un prólogo de Jeff Stratton, vicepresidente ejecutivo y director jefe de McDonalds, en el que Stratton habla sobre la importancia de una buena comunicación empresarial y como la aplican en la famosa cadena de franquicias “de la hamburguesa”. Se trata de uno de los libros de marketing más esperados junto a Marketing Social Corporativo de Philip Kötler.

“Incluso el mejor plan estratégico, es el consejero delegado quien lo pondrá en acción, pero si las personas no saben lo que tienen que hacer para que funcione; no tendrá éxito”; nos indica Grossman en su intro.

A lo largo de anécdotas y consejos, la segunda edición de “No se puede no comunicar”, describe las estrategias probadas de comunicación y las habilidades necesarias para crear líderes estratégicos, para gestionar el aspecto humano de los problemas de organización e para impulsar los resultados empresariales; en uno de los libros de marketing que se ha convertido rápidamente en best-seller mundial.

Las Técnicas de Grossman y estrategias están actualmente en uso en numerosas compañías de Fortune 100, y ayudarán a cualquier líder y compañía a llegar “al siguiente nivel”. Para tener una mirada exclusiva a las estrategias de comunicación ade Grossman puede visitar http://www.yourthoughtpartner.com/book

En otra línea, pero también entre los libros de marketing digitales, “Marketing de Contenidos 2013” de David Guiu & Colaboradores nos adentra en las técnicas de creación de noticias, publiciación de artículos en internet, redacción y envío de notas de prensa y otras acciones de marketing de contenidos como video marketing, ebooks e infografías para desarrollar marketing de atracción efectivo mediante internet, redes sociales y social media marketing.

Para adquirir estos libros de marketing : “No se puede no comunicar” de David Grossman  se vende por $ 17.99 y está disponible para su compra en http://www.yourthoughtpartner.com/book y http://www.amazon.com ; y  “Marketing de Contenidos 2013” de David Guiu se encuentra en Bubok para su descarga directa http://www.bubok.es/libros/226798/Marketing-de-Contenidos-2013 por tan solo 4 €

[
]

Comparte

Write a Comment

view all comments