LITEBI presentará su nueva plataforma de Business Intelligence en la nube

litebi LITEBI presenta su nueva plataforma de Business Intelligence en la nube a través de un evento online

LITEBI, proveedor de Business Intelligence en la nube, presentará el próximo 21 de Septiembre la tercera versión de su solución de Business Intelligence Cloud Computing o computación en la nube.

Como no podía ser de otra manera tratándose de una empresa tecnológica, el evento se celebrará online para que usuarios, partners y todos aquellos interesados de todo el mundo puedan asistir a la presentación.

Durante la presentación se hará un recorrido por los diferentes módulos que forman la plataforma, que ofrece analíticas avanzadas, informes, integración de datos, alertas y cuadros de mandos integrales. Esto permite a la empresa ofrecer una gama completa de soluciones integradas de business intelligence, basada en una evolución constante y transparente para el usuario. Entre estas nuevas funcionalidades podemos encontrar una interfaz más fácil e intuitiva y el nuevo módulo LiteSCORECARD que otorga a los usuarios la capacidad de definir y monitorizar la estrategia de la compañía y detectar sus posibles desviaciones, siguiendo la metodología Balanced Scorecard o de Cuadro de Mando Integral.

Al mismo tiempo, gracias a que es un software 100% SaaS / Cloud Computing, permite que compañías de cualquier tamaño y sector puedan implantar de manera rápida esta plataforma de BI, que no precisa de inversión en licencias o hardware como las herramientas de BI tradicionales, pagando únicamente por lo que necesitan a través de una cuota mensual por usuario

TE PUEDE INTERESAR  Singing Talent Show hasta el 28 de enero en Barcelona

Evento online de Litebi el próximo 21 de septiembre

El evento online del próximo 21 de Septiembre permitirá a personas y medios de todo el mundo asistir a la presentación y comunicarse con un experto del sector del BI, que ha participado en la creación de esta completa plataforma, el que responderá a aquellas preguntas que puedan tener los asistentes y demostrará todas las posibilidades que el nuevo LITEBI 3 puede ofrecer a la empresa actual.

Comparte

Write a Comment

view all comments