Llega BrandCenter Aggylon, una avanzada herramienta para la gestión de marcas digitales

Cuando se necesite gestionar una marca dentro del entorno digital, el cual está caracterizado por una gran cantidad de datos y procesos, es necesario contar con las herramientas que garanticen la máxima eficiencia, de manera que las marcas que tengan presencia dentro de la red cuenten con la organización necesaria para el correcto desempeño de la empresa.

gestionar una marcaGestión de marca con Aggylon

Es por esa razón, y para evitar errores, que llega al mercado BrandCenter Aggylon, una herramienta online de gestión de marca que nos permite administrar de forma rápida y eficiente todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marketing de nuestra marca permitiendo ahorrar costes, ya que se puede trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo gracias a su amigable interfaz de usuario.

gestion de marca online

Esto es gracias a que esta DAM (digital assets management) se almacena toda la información referente a la marca en una sólida y segura plataforma online en la que todos los integrantes de una compañía, al igual que ciertos agentes externos seleccionados para tal fin puedan interactuar y compartir todo los contenidos que necesiten en tiempo en real, evitando errores que se puedan dar entre la sincronización de datos entre los mismos.

Funciones principales de BrandCenter Aggylon

BradCenter Aggylon se adapta a las necesidades de cada empresa que necesite gestionar su marca de manera online, ya que cuenta con módulos y funciones totalmente personalizables para segurar una gestión óptima de la marca. Es por ello que entre estas funciones principales tenemos:

– Consulta online de recursos y descarga de materiales y documentos relacionados con la marca.

– Acceso a la base de datos multimedia de recursos digitales, imágenes y vídeos.

– Compartir archivos o carpetas entre los distintos equipos de proyectos.

– Autoedición de piezas de comunicación en la misma plataforma.

programa de gestion de marcas

Disponer de una herramienta eficaz de Dashboard que proporciona una vista rápida, pero muy completa de los proyectos y tareas relacionados con la gestión de marca.

Por estas funciones, es que esta plataforma online se ha convertido en un referente muy actual dentro del competitivo mundo empresarial, los testimonios de clientes de BrandCenter Aggylon en todo el mundo así lo indican; empresas como Banco Santander, Gas Natural, GB Foods, Repsol, NH, y CaixaBank, ya han integrado esta herramienta avanzada de gestión digital de marca en sus procesos de marketing sin inconvenientes de ningún tipo.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *