Lo mejor en calidad y servicio para tu empresa, servidores dedicados

Pocas empresas de hoy en día, tienen sus servidores en sus propias oficinas y hablamos siempre de empresas de cierta entidad. La mejor forma de tener u servidor de última generación y con mucha potencia es contratar un servicio de servidores dedicados.

servidores dedicadosEs la mejor opción de todas y si te paras a analizar en detalle el gasto, podrás ver además que es la más económica de todas y rentable a largo plazo. Esto es debido a los plazos de amortización de la inversión de informática, son plazos elevados si los comparas con el periodo tan corto de obsolescencia de los equipos informáticos, y  esto se lleva aun más al extremo con los servidores, que son equipos caros, con una instalación costosa y un mantenimiento exhaustivo.

Hablando de servidores dedicados no podemos dejar de mencionar una empresa puntera en este sector en España, hablamos de Unelink, con años de experiencia y con la enorme ventaja de ser propietarios de su propio centro de datos en España y más concretamente en Valencia. Esto es una garantía de calidad, ya que te asegura que atenderán perfectamente a los servidores y no dejarán que ningún fallo pueda afectar a sus clientes. De hecho tienen siempre presentes en sala un equipo de técnicos que atienden los servidores en todo momento, así como servicios de monitorización que corren en los servidores para detectar anomalías. Siempre y como es evidente salvaguardando la integridad y la confidencialidad de los datos de los clientes.

TE PUEDE INTERESAR  Otelea, primera red social para hoteles en España

Todos los servicios añadidos con los que contarás con un servidor dedicado de empresa

Unelink no solo te ofrece un servidor dedicado, un servidor virtual o un servicio de alojamiento de páginas web, ellos siempre van más y ofrecen mucho más servicios por el mismo precio, de hecho año tras año los mejoran y mantienen los precios a sus cliente. Todo ello siguiendo su política de calidad y atención a sus clientes.

servidores profesionalesComo hemos mencionado su centro de datos está en España y esto confiere a sus clientes direcciones IPs españolas, lo que permite tener geolocalizado los proyectos y adquiere confianza al usuario.

Los servidores vienen con un panel de control con el que poder tener perfectamente controlado nuestro servidor. Todo tipo de tareas podremos hacer desde la extranet del cliente y desde dicho panel de control, desde tareas muy sencillas como apagar, encender y reiniciar el servidor, has tener el control de los servicios, de cuales están entrando en el umbral de la saturación, y permitirte tener gráficas de tráfico, de ocupación del servidor en todos sus aspectos, configurar avisos vía mail para saber perfectamente y en todo momento que está ocurriendo en el mismo.

Así mismo desde la extranet podremos crear los usuarios que necesitemos, cuentas FTP o de correo electrónico, incluso reinstalar el servidor completamente cada vez que lo necesitemos.

Visita la web de Unelink, el mejor servicio en servidores dedicados y siempre los mejores profesionales, que atenderán el correcto funcionamiento de los servidores, solo tienes que hacer clic aquí.

Comparte