LOLA crea una espectacular campaña gráfica para Magnum

La agencia de publicidad LOLA es la responsable de la nueva y espectacular campaña gráfica para Magnum, líder en la innovación del mercado de los helados en todo el mundo. Este nuevo trabajo supone la comunicación del producto más ambicioso del segmento de los helados en los últimos tiempos, para cuyo desarrollo se han invertido más de dos años. A continuación podemos ver varias creatividades realizadas y el vídeo del making of, en el que podemos ver como se crearon artísiticamente éstas piezas que a buen seguro podremos ver en anuncios publicitarios de Magnum.

LOLA crea una espectacular campaña gráfica para el lanzamiento del helado más innovador de Magnum

campaña gráfica de agencia lola para magnum

El proyecto para el lanzamiento del nuevo Magnum se inició en 2009 y ha supuesto una gran inversión tanto en investigación de mercados como en el desarrollo del producto. El objetivo no era otro que elaborar el helado más refinado y selecto jamás creado.

Todo este largo proceso terminó con el desarrollo de un producto revolucionario y es que, gracias a una sofisticada tecnología desarrollada especialmente, se logró crear un helado que entre sus ingredientes incluye bombones con un relleno que se mantiene siempre líquido.

Para comunicar esta importante novedad, LOLA se enfrentó al reto de crear una pieza gráfica capaz de reflejar estos dos años de enorme dedicación, así como toda la riqueza de un producto caracterizado por la variedad y calidad de sus ingredientes. De esta forma, la agencia española comenzó a trabajar en una pieza de una potencia visual única y de una belleza artística que no dejara indiferente a nadie.

Para afrontar este difícil reto, LOLA encontró el aliado perfecto en Diver & Aguilar, una pareja de talento anglo-española que, desde su estudio de Londres, ha revolucionado el mundo de la fotografía durante los últimos seis años, con trabajos fotográficos de gran impacto visual. Tras estudiar con ellos las diferentes opciones, se consiguió dar con el tratamiento ideal, que consistió en capturar una espectacular explosión del producto, que muestra de forma inequívoca todos y cada uno de los ingredientes.

Así, lo que en principio iba a ser una producción de solo dos helados para Europa se convirtió en un ambicioso proyecto, ya que diferentes países como China, Brasil, Sudáfrica, Australia, México e Israel quisieron también que sus productos quedaran reflejados de esta sugerente manera.

El resultado han sido ocho piezas gráficas de diferentes productos de la marca de una belleza sorprendente, que dan muestra del esfuerzo y la pasión empleadas por LOLA y Magnum para crear experiencias de placer en forma de helados.

Éste es el vídeo del making of en el que podemos ver cómo se crearon éstas piezas artístico-publicitarias

 

Comparte

Write a Comment

view all comments