Los beneficios de las Ferias y la impresión comercial (aumente sus ventas)

En términos sencillos, una feria puede ser descrita como una exposición organizada por las empresas para publicitar sus productos y servicios. Una feria también denominarse como exposición o trade show.

Por Redacción de SOCIALetic.com. 

Con esta definición en mente, es obvio que la oferta de la feria son los documentos y elementos que ayudan a una marca, producto o empresa a promocionarse y tener contacto con personas de su sector de actividad.

Durante la feria, cada empresa se le asigna un stand. Aquí es donde los productos de la compañía se muestran. Este es también el lugar donde los ejecutivos pueden reunirse e interactuar con los clientes potenciales.

Naturalmente, los suministros de la feria pueden incluir tarjetas de visita, folletos, volantes y catálogos de productos. Otros elementos importantes que se necesitan aquí son muestras gratuitas e incluso un libro para concertar una cita. Estas cosas son necesarias para que las empresas se puedan hacer sobre el terreno.

También tiene mucho sentido ir a la feria con productos de la compañía. Estos deben incluir las marcas populares y las marcas no tan populares. El objetivo es comercializar los productos populares a un precio ligeramente menor. Tener los productos a la mano también servirá para promocionar las marcas no tan populares en la feria.

Video Como organizar un eventos: Claves para el éxito, por httvmedia

Por otra parte, la impresión comercial se refiere al proceso de producción a gran escala de documentos y publicaciones. Este es un proceso complicado, pero muy interesante. Los diferentes aspectos que intervienen en la impresión comercial incluyen el diseño, la litografía, impresión y acabado.

La primera etapa es el proceso de diseño artístico. En estos días, este trabajo se realiza por equipos. Los programas más populares para los diseños de computadoras son Corel Draw, Page Maker y Photoshop. Desde la fase de diseño, la obra de arte se imprime en una película láser. Esta película se utiliza para hacer las placas litográficas.

Las placas están hechas de metal y vienen en diferentes tamaños. Los platos más populares son placas Kord y estos se utilizan con la máquina Kord igualmente populares. Después de que el proceso litográfico, la siguiente etapa es el proceso de impresión real. En la impresión de terminología, esto se llama corriente impresión. Simplemente significa que se fijan las placas en la máquina de impresión y la transferencia de la imagen en la placa de papel.

Después de salirse de la impresión, la siguiente etapa se está acabando. Se trata de plegado, encuadernación y corte. La impresión a gran escala se realiza habitualmente mediante el uso de máquinas de impresión offset. Estas máquinas hacen un gran trabajo y la resolución de color puede ser tan alta como 1200 a 2400 puntos por pulgada (dpi).

buzoneo publicidad

Este tipo de suministros de comercio pueden servir para aumentar las ventas en las ferias comerciales; tema que veíamos en “el objetivo de las empresas en los eventos“. Impresión comercial también es muy valiosa para la mayoría de las organizaciones empresariales. Todo considerado, el éxito del negocio es incompleta sin algún uso creativo de la publicidad y la publicidad.