Los blogs con información sobre impuestos internacionales atraen a miles de lectores

Los blogs con información abundante sobre impuestos internacionales atraen a miles de lectores en todo el mundo, creando fieles seguidores para TaxConnections


Por Kathleen Jennings de TaxConnections www.taxconnections.com

858-999-0053 Contact(arroba)taxconnections.com


 LA JOLLA, California, 2 de julio de 2013 – TaxConnections, el sitio líder para conectar a los consumidores con los profesionales de impuestos de todo el mundo, ha ganado muchos seguidores por sus blogs fiscales en todo el mundo (http://taxconnections.com/taxblog/). Con expertos blogueros fiscales escribiendo contenidos oportunos, prácticos y de actualidad en una gran variedad de temas fiscales, los visitantes del sitio encuentran muchas razones para seguir leyendo.

Aprovechando el poder de los medios sociales, así como el valor de contenido fresco y relevante, los blogs de impuestos en todo el mundo de TaxConnections están ayudando a mantener a los lectores informados sobre toda una gama de temas relacionados con los impuestos. Los blogueros expertos fiscales de TaxConnections tienen un don para la destilación de temas complejos, llenos de jerga, transformándolos en contenidos legibles y atractivos. Su verdadero talento esta en demostrar cómo los cambios en el mundo de los impuestos tienen efectos tangibles en todo el mundo.

[]

«Nuestros Blogs de impuestos en todo el mundo cuentan historias de la vida real de contribuyentes, lo cual nos está ayudando a conectar con el público de una manera significativa», explicó Kat Jennings, fundadora de TaxConnections. «Nuestros blogueros son expertos en impuestos. Ellos encuentran las tendencias antes de que se conviertan en noticias, ayudando a los lectores a mantenerse informados sobre la legislación fiscal que pueda afectarles. El hecho de que cualquier persona pueda acceder a los blogs de impuestos en todo el mundo de forma gratuita es otra ventaja. Nuestros datos muestran que los visitantes del blog pasan un promedio de veinte minutos el sitio (una eternidad en la sociedad de hoy en día marcada por periodos breves de atención)».

TE PUEDE INTERESAR  Twenbike, primer comparador especialista en ciclismo y triathlón

Los blogs de impuestos internacionales cubren temas que van desde la legislación fiscal extranjera hasta los impuestos de ventas estatales y todo lo demás que se encuentre en el medio.

Por ejemplo, un reciente post explica el estado de la FATCA, o la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras. El objetivo de FATCA es remediar el problema de las corporaciones y los individuos que están «ocultando» sus ingresos de extraterritoriales. Cuando los países extranjeros firman acuerdos FATCA con EEUU, sus bancos estarán obligados a informar de cualquier cuenta con vínculos potenciales al Servicio de Impuestos Internos. Los países que no han suscrito un acuerdo es probable que sientan algo de presión diplomática y económica para hacerlo. Según Brian Mahany bloguero de impuestos, 75 países habían firmado acuerdos FATCA con EEUU o estaban planeando hacerlo.

Considerando que la exención de impuestos del extranjero es normalmente el ámbito de las corporaciones y la élite, los impuestos sobre las ventas por Internet son un problema que afecta a la mayoría de los estadounidenses. En otro post, Mahany explica cómo los estados han reformulado sus códigos fiscales para tener en cuenta el aumento constante en el comercio por Internet. Maine es el último estado en idear una forma creativa de recaudar impuestos de ventas para las compras en línea, el estado del árbol de pino ha ampliado su relación con los impuestos sobre las ventas para incluir a los vendedores afiliados. En otras palabras, cuando un minorista en línea compensa a un residente de Maine por colocar un enlace en su sitio, el minorista es considerado como que tiene una presencia en el estado y por lo tanto está sujeto a impuestos estatales sobre las ventas.

TE PUEDE INTERESAR  Plus500 comparte sus claves sobre publicidad online

A medida que el número de lectores crece, los blogueros de TaxConnections continuarán publicando contenido atractivo que describe el paisaje siempre cambiante de los impuestos, desde el consejo general hasta los cambios específicos en legislación fiscal.

TaxConnections ha establecido una reputación de proporcionar asesoramiento específico a los consumidores en prácticamente cualquier área de servicios profesionales de impuestos. La plataforma reúne a expertos en impuestos de más de 65 países. Estos profesionales fiscales pagan una cuota anual de membresía que les permite aparecer en el directorio del sitio web y acceso a una oficina virtual que pueden establecer durante toda su carrera profesional en el campo fiscal. TaxConnections ayuda a profesionales fiscales a establecer una marca reconocible online que promueve su experiencia única. Para los consumidores, el registro en TaxConnections es gratuito y ofrece un mundo de ayuda con los impuestos por parte de los miembros que figuran en el Directorio Mundial de Profesionales Fiscales.

Acerca TaxConnections.com

El Directorio Mundial de Profesionales Fiscales de TaxConnections es un portal web de autoridad exclusivo de profesionales fiscales de más de 65 países en todo el mundo. El sitio ofrece la posibilidad de interactuar con profesionales en impuestos de empresas, bufetes de abogados, empresas públicas de contabilidad, empresas de servicios fiscales, el gobierno y el mundo académico que contestan sus preguntas sobre impuestos, escriben blogs informativos sobre impuestos, publican eventos fiscales y muestran opiniones sobre una amplia gama de temas fiscales. Para obtener más información, visite www.taxconnections.com.

Comparte