Los disfraces online más originales para el Carnaval 2015

La tienda de de disfraces online Disfrazmania.com nos presenta las tendencias masculinas para este Carnaval 2015. Y es que algunos de los disfraces que están teniendo más tirón por parte del sector masculino en el período pre-carnaval son estos tremendos disfraces originales, que vienen rompiendo tópicos y estereotipos!

1# Disfraz de Cocinero con Huevos

Sin duda alguna el disfraz de Cocinero con Huevos se está convirtiendo en el disfraz estrella en la venta online de disfraces! Este disfraz acaba con todos los complejos. Y si a media noche os apetecen unas tapitas… ¡¡Todo listo con estos masterchefs de la cocina española! 😉

2# Disfraz de torero en hombros y Disfraz de caballero andante

El disfraz de torero en hombros, y su versión de caballero andante para los antitaurinos también están siendo dos opciones muy elegidas para este Carnaval. Además de ser un disfraz calentito para el frío febrero, las miradas están aseguradas con este disfraz!

disfraz de carnaval

3# Disfraz de Gamba

El tirón de la conocida serie de Telecinco “La que se avecina” sigue y sigue! Y es que el disfraz de gamba y los disfraces de mariscos en general llevan causando furor hasta 4 carnavales consecutivos!

4#Disfraz de espermatozoide

La tendencia del morphsuit se materializa en este disfraz, una de las opciones para disfraces en pareja (junto al disfraz de Óvulo) de este Carnaval más solicitadas hasta el momento. Además, este disfraz recuerda, con mucho, a aquellos spots publicitarios que nos hacían reír a carcajada limpia. ¿Recordáis?

5# Disfraz de ron Negrita

Somos lo que bebemos, ¿no decía así la canción? Otro de los disfraces más calentitos para este Carnaval que garantizan no pasar desapercibido en tu fiesta de Carnaval 2015!! Pero recuerda, si bebes, no conduzcas! 🙂

disfraces online

6# Disfraz de pulpo

Acompañando al marisco, llega el disfraz de Pulpo! Sin duda el disfraz más calentito de todos los que os hemos mostrado hasta el momento. ¡Cuidado con sus tentáculos o quedarás atrapado para siempre!

7# Disfraz de fregona

Rompiendo con todos los tópicos llega el disfraz de fregona para hombre! Un disfraz singular con el que no se aconseja irse sin pagar de ningún bareto, no habrá excusa para no quedarse a fregar! 😉

Comparte