Los distribuidores de Herbalife hacen que los niños del Hogar Madre Esperanza disfruten de bicicletas y ordenadores

Los distribuidores de la compañía han hecho entrega al centro de los regalos comprados con el dinero que recaudaron en Septiembre.

 

Lleida, 23 de Diciembre de 2010.- Herbalife, multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales y su red de distribuidores independientes continúan apoyando los proyectos de educación y desarrollo de las personas más desfavorecidas. Por esta razón, han participado hoy en el Acto de Donación  que ha tenido lugar esta mañana en el Hogar Madre Esperanza de Lleida.

 

El pasado mes de Septiembre, los distribuidores de Herbalife  recaudaron 3.200 euros para el Hogar Madre Esperanza,  fundación que realiza una importante labor de asistencia con  niños en situación de riesgo en centros residenciales dentro de la provincia catalana.

 

Hoy, los distribuidores de Herbalife de Lleida han hecho entrega a esta fundación de los materiales que han podido comprar con el dinero recaudado: diez ordenadores  (a los que Microsoft ha facilitado las licencias) y tres bicicletas (conseguidas a bajo precio gracias a la empresa Wala) que contribuirán al aprendizaje, al desarrollo y a la diversión de los niños que forman parte del Hogar.

 

En el acto de entrega han estado presentes María Rosa Batlle Papiol, regidora delegada de servicios sociales, salud, derechos civiles, inmigración y cooperación  del Ayuntamiento de Lleida, Ramón Pardo, Director Financiero y Yolanda Abad, Directora de Marketing de Herbalife en España, una nutrida representación de los distribuidores de la firma, los responsables de Wala y las hermanas del Hogar Madre Esperanza, que  han recibido agradecidamente esta aportación.

 

Herbalife  colabora a través de la Herbalife Family Foundation en proyectos de educación y ayuda en el caso de desastres naturales y emergencias humanitarias. Más información acerca de los proyectos de responsabilidad social de Herbalife en: http://compania.herbalife.es/contribuyendo

 

Comparte

Write a Comment

view all comments