Los Gadgets más innovadores para tu Auto

cochesUna persona puede pasar más de 2 horas al día al volante (dependiendo del trabajo). El mercado de autos cada vez está más sumergido en la innovación y el diseño. Paginas como ésta han sabido sacar provecho de las nuevas tecnologías poniendo a disposición un portal de compra y venta de autos.

Todos los años las ferias de autos acaparan la atención de las portadas de los periódicos mostrando las últimas novedades en automóviles y gadgets para autos.

¿Cuáles son los gadgets para el coche más rocambolescos del mercado?

  • Mesa para el volante: Este complemento para el auto es perfecto si te encuentras en medio de un atasco o tienes que esperar dentro del coche. En vez de mirar por la ventana o el retrovisor sintiendo que los minutos de espera son eternos, podrás continuar con tus tareas gracias a este útil apoyo.

  • Burbuja de limpieza: Para aquéllos fanáticos de la limpieza, este artilugio sin duda será su salvación. Gracias a esta cápsula tu coche se mantendrá limpio y sin polvo.

  • Sistema de diagnóstico para móvil: Para estar al día de todo lo que ocurre en tu coche, puedes instalar un sistema de diagnóstico para automóvil. Se trata de una app con la que podrás estar informado en todo momento.

  • Controlador de equipaje: Elimina el temor de perder tu equipaje. Este artículo creado por Trakdot, rastreará tus maletas y lo vinculará a tu teléfono.
TE PUEDE INTERESAR  Enspirar.es: Una empresa líder en cigarrillos electrónicos

  • Café al volante.  Si eres de los que pasa muchas horas al volante, sin duda este es tu gadget.  La cafetera creada  para el auto y de la marca Waeko funciona como cualquier cafetera eléctrica, sólo tienes que enchufarla al encendedor de tu auto.

El mercado del automóvil se caracteriza por adaptarse a los cambios y saber sacar provecho de la innovación y la tecnología. Además de gadgets originales, el  sector del motor se ha unido a la revolución de las apps móviles y el lanzamiento de nuevos negocios online.

Sin duda, desde SOCIALetic estaremos muy atentos a las novedades que vayan surgiendo durante este año.

Comparte