Los gadgets tecnológicos hacen la vida más fácil a sus consumidores

Gadgets tecnológicos como los altavoces inteligentes ya están revolucionando la sociedad, pero también hablamos de otros como drones, móviles y hasta cigarrillos electrónicos.

trabajos era tecnologiaLos expertos avisan que en poco tiempo los altavoces inteligentes serán tan importantes como lo pueden ser los móviles a día de hoy. A través de un altavoz inteligente se puede pedir una pizza, pedir un taxi y se tiene una casa domotizada controlar todos los aspectos del hogar.

El altavoz inteligente se empareja con el móvil y este será el siguiente gadget tecnológico en revolucionar nuestras vidas, pero ya hay quién los usa, sobretodo en EEUU donde han dado la gran campanada y se han implantado en la sociedad hasta llegar a casi un 50% de los hogares. Europa no se le anda a la zaga y contar con un asistente personal en casa dejará de ser cosa de privilegiados para convertirse en un aliado de todos. Con ellos podemos saber el día de una cita médica, lo que tenemos que comprar y hasta las calorías que debemos tomar para estar en forma.

El único problema es que existen pocos altavoces inteligentes en español, pero si eres multilingüe, los tienes a tan solo un click. Los precios se van a estabilizar a medida que vayan saliendo nuevas gamas y las marcas compitan entre ellas para sacar el más eficaz al mejor precio.

Los gadgets que hacen la vida más fácil a sus consumidores

Los gadgets electrónicos también nos ayudan a mantener una buena salud o en el caso de los cigarrillos electrónicos, a fumar sin exponer la de los que están a nuestro alrededor.

Al comprar stick v8 estamos adquiriendo un cigarro electrónico a buen precio con el que vapear y poder empezar a dejar de fumar, ya que la nicotina se puede ir reduciendo o subiendo según las necesidades hasta hacerla desaparecer por completo.

Además, es un modo de poder dar una vuelta de tuerca a la experiencia de fumar al poder vapear varios aromas y sabores, desde los más habituales como el chocolate, a los más extravagantes y exclusivos.

BANNER ESTUDIOS

Si hay un gadget tecnológico que es el más usado este es el móvil y entre los de gama media baja destacan los del fabricante chino Xiaomi que desde xiaomi España, donde llegó oficialmente desde el pasado año, ha hecho una gran campaña para asentarse y abrir mercado en los demás países europeos.

El hecho de poder comprar al mismo fabricante y de contar con un servicio de reparación y garantía de al menos dos años sobre cada producto hace que Xiaomi haya sabido fidelizar un mercado que quería buen material a precios sin competencia. El éxito de la marca ha sido muy grande y cuenta con modelos como el Xiaomi Mi Mix sin marcos para dar una mayor prestancia a las imágenes.

Drones con cámara: sobrevolar por encima de terrenos y edificaciones

Más allá de los ámbitos profesionales hay un gadget tecnológico que también ha sido recibido con entusiasmo, se trata de los Drones con cámara. Con ellos no sólo se puede jugar a pilotar un aparato teledirigido si no también es un buen método para ver lo que hay alrededor. Es por eso que se venden mucho para las zonas rurales, puesto que sirve a los agricultores para estudiar sus cosechas, ver el estado de los bosques, etcétera.

buzoneo publicidad

Ya se puede sobrevolar por encima de terrenos y edificaciones con estos drones con cámara, pero cuidado con la legislación, aunque a día de hoy todavía es bastante laxa al respecto y salvo si se adentran en propiedades privadas de dueños muy celosos que denuncian la intromisión en sus terrenos, los drones pueden volar tranquilamente.

Estos aparatos que tan buen servicio nos hacen para las geo localizaciones, en la búsqueda de personas desaparecidas y para la seguridad, son unos juguetes excelentes con los que disfrutar al máximo. Y ya existen competiciones profesionales para los pilotos más expertos, además de muchos accesorios con los que ampliar las funciones del vuelo y hacerlo aún más trepidante.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *