Los juegos de bloques de construcción de blocks4you

Blocks4you es la nueva tienda online que está arrasando en Internet. Si te gustan los juegos de lego, juegos de ninjas y quieres los mejores sets del mercado esta es tu web, recuerda, blocks4you.com

lego cityLego Ninjago

Tanto si eres fan de la película como de la saga de Lego, no te puedes perder este increíble juego y disfruta recreando las escenas más importantes de Cole, Jay, Kai y Zane. En el pack podrás encontrar todas las piezas, minifiguras de tus personajes favoritos y sus accesorios.

Prepara el Jet del rayo, coloca a Jay en la cabina, dispara el cañón automático, esquiva el cañón del cangrejo y salva a Ed y Edna. Únete y juntos podremos obligar a rendirse al ejército Tiburón. Las edades recomendadas en este juego son de los 9 a los 14 años y no se recomienda para menores de 3 años por peligro de asfixia.

La oferta es espectacular: el ataque de la piraña, el Garmadón y su guarida volcánica, el robot sismico, el barco de asalto ninja, el templo del arma totalmente definitva, el robot de fuego, el jet de rayo, el dragón mecánico del ninja verde, el guerrero acuático, el bombardero mantarraya, las cataratas del maestro, la persecución en la ciudad de ninjago, el área de entrenamiento de spinjitzu o el templo de airjitzu.

Lego Star Wars

¿Fan de la saga Star Wars? ¿Tú también quieres compartir las grandes aventuras de Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Hans Solo, R2-D2, C3PO y luchar contra Darth Vader?

Lego tiene para tí la mejor forma para ayudar al pequeño constructor de aventuras que hay dentro de tí. Crea nuevas historias con los principales personajes y escenarios, déjate llevar por tu imaginación creando con los juguetes de LEGO.

Juegos en blocks4you Lego Star Wars como Scout Trooper y motojet, Comandante Stormtrooper, Chewbacca, Elite Praetorian Guard, Rey, Piloto de Elite TIE Fighter, Baze Malbus, Chirrut Îmwe, Stormtrooper de Scarif, Millennium Falcon, Jedi Starfighter con hiperimpulsor, First Order Star DestroyerResistance X-Wing Fighter, Imperial Death Trooper, K-2SO, Sergeant Jyn Erso, Captain Phasma, Kylo Ren, Finn, First Order Stormtrooper, Rey’s Speeder, Slave I harán las delicias de todos.

Lego City

Construye tu ciudad gracias a los fantásticos sets y productos de LEGO city. Puedes ser bombero, policía, llevar un tren, conducir maquinaria pesada o maquinaria para construir, hacer carreras de coches, explorar el mar o el espacio, hacer carreras de coches, navegar con los barcos o surcar los cielos con los aviones.

Vive aventuras asombrosas en la ciudad, en la selva o en la playa junto a todas las figuritas, accesorios y escenarios que tu quieras. Guardacostas, Policía clásica, Grandes Vehículos, Aeropuerto, Exploradores del equipo de volcanólogos, Policía de Prison Island, Bomberos son ideales para pequeños y mayores.

Lego Friends

Crea un mundo de diversión con LEGO friends, Stefanía, Mia, Olivia, Andrea y Emma son las mejores amigas. Diviértete con todas ellos desde la pista de esquí hasta la moderna ciudad de Heartlake. Podrás vivir increíbles aventuras gracias a la completa gama de objetos, accesorios y deja volar tu imaginación.

Con las amigas de LEGO construye una clínica veterinaria, una cafetería de malta con estilo, un salón de belleza o una casa en los suburbios. También podrás encontrar una piscina, un taller de inventos o un estudio de diseño.

Parque de juegos de Heartlake City,  Estación de esquí: Telesillas, Estación de esquí: Cabaña, Estación de esquí: Pista de hielo, Estación de esquí: Todoterreno, Tienda de yogur helado de Heartlake, Estación de esquí: Furgoneta de chocolate, Hospital de Heartlake, Catamarán tropical, Remolque de la lancha de Andrea, Tienda de surf de Heartlake, Casa de Stephanie, Piscina de verano de Heartlake, Polideportivo de Heartlake son sólo muestras de lo que podéis encontrar.

Lego Duplo

Es la línea de LEGO enfocada a los más pequeños de la casa. En colaboración con Duplo presumen de ser los juguetes de construcción más adecuados para niños de 2 a 5 años.

Con los sets de LEGO Duplo podrás construir escenas de los cómics que más le gustan, cuentos, series y películas favoritas. Un gran abanico de personajes para poder elegir, desde superhéroes, exploradores intergalátcios y princesas. Juega, construye, cuenta historias con todos sus personajes. Acción, aventura, misterio y muchas risas están aseguradas con esta colección de juegos que harán las delicias de los pequeñajos.

Disney-Pizar Cars 3, la Cafetería de Flo, Rayo Mc Queen, Rust-eze, MAte, Jackson Storm, Batman en la baticueva, en el batiplano, las princesas de Disney.  Los superhéroes de DC Comics, Batman, Superman, La mujer maravilla. Los superhéroes de Marvel, Spiderman. Disney Junior y la casa de Micke Mouse y Minnie Mouse. La Doctora Juguete y la Princesa Sofia son algunos de los productos que podéis encontrar.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *