buzoneo y reparto de publicidad

La plataforma de reclamaciones online Populetic abre nuevos servicios para problemas con accidentes, vuelos, seguros médicos y banca

populeticHace unas semanas Populetic comunicó su nuevo servicio Populetic Master Banca, que reclama de forma gratuita para el usuario ante problemas con preferentes, pagarés, productos tóxicos o cláusulas suelo, que afectan a muchísimas personas, pero cuyos costes de reclamación eran prohibitivos.

Pero la banca no es el único sector que genera problemas, ya casi endémicos, en nuestra sociedad. ¿Quién no ha, o conoce a alguien que haya, tenido un accidente de tráfico o en el trabajo? ¿O a quien su seguro médico le haya negado alguna cobertura? Por no hablar de vuelos con retraso o cancelados…

Los datos a este respecto son claros: la mayoría de personas no reclama la indemnización a la que tiene derecho, por desconocimiento, por falta de tiempo, o porque los costes de contratar a un profesional son descorazonadores. Un ejemplo, hasta 3 millones de personas en todo el mundo no recibieron más de 700 millones de euros en compensaciones en los últimos dos años por no reclamar a las compañías aéreas.

Populetic abre una ventana a millones de usuarios: les ayuda a reclamar de forma gratuita, a través de un abogado especialista que estudia el caso, y que solo cobra en caso de ganar la reclamación.

[smartads]

La idea de crear estos servicios master surgió de la indefensión que los fundadores de la plataforma han detectado en muchos casos expuestos y que no se podían solucionar con los canales habituales de Populetic. En estos casos era necesaria la intervención de un abogado o especialista, para alcanzar una solución negociada o para iniciar una demanda, pero los costes tradicionales eran demasiado elevados, y las personas afectadas desistían. Populetic decidió entonces llegar a un acuerdo con diversos abogados especialistas, que estudian los casos e inician una reclamación o demanda sin ningún coste para el usuario, cobrando solo una comisión si el caso se gana.

Según David Ciudad, CEO de Populetic, «intentamos proponer soluciones a problemáticas que llevan mucho tiempo ahí, que afectan a miles de personas, pero que han llegado a aceptarse como “males inevitables” por la indefensión que siempre ha habido contra las grandes compañías de seguros, banca, aéreas… Esto no es así. La gente tiene sus derechos, y Populetic quiere hacerles más fácil, y más económico, ejercerlos».

 

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *