buzoneo y reparto de publicidad

 

El espacio cuenta con la colaboración de Juan María González, secretario general de Telecomunicaciones y SI de la Junta de Andalucía, que profundiza sobre la labor que desarrollan estas figuras

 

 

@ 2 de marzo de 2010. Actualmente, el significado mecenazgo ha ido un paso más allá con el desarrollo tecnológico. Por ello, «Hablamos de…», el programa de divulgación tecnológica dirigido a todos los públicos que emite Cibersur TV, nos acerca esta semana a los Mecenas Digitales, un plan promovido por la Junta de Andalucía y desarrollado a través de la red Andalucía Compromiso Digital, que pretende involucrar al sector privado en actividades de acción social para evitar el riesgo de exclusión digital.

 

El programa desgrana los objetivos principales de los Mecenas Digitales, entidades comprometidas de forma activa, sostenida y a largo plazo para promover la cultura de la solidaridad y el voluntariado digital en Andalucía, incluso en la situación actual de difícil coyuntura económica.

 

Para profundizar más sobre esta figura, «Hablamos de…» cuenta con Juan María González, secretario general de Telecomunicaciones y SI de la Junta de Andalucía, que ha puesto en valor el trabajo que desarrollan las empresas e instituciones que forman parte de este plan así como de las ventajas que les aporta ser Mecenas Digitales.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.