Los mejores centros comerciales de Florida

Los compradores que aguardan las Vacaciones de Primavera en los mejores centros comerciales de Florida llegan a tiempo para el Mes de las Tiendas en Miami

 

Los centros comerciales Village of Merrick Park y Bayside Marketplace, propiedad de General Growth Properties, mejoran la experiencia de sus clientes con nuevas tiendas y aumentando su oferta de restauración.

MIAMI – 25 de febrero del 2014 –La Gran Convención de Miami y la Oficina de Visitantes ha designado a marzo como el Mes de las Tiendas en Miami y hay nuevas ofertas disponibles en los dos centros comerciales más importantes del sur de Florida (Village of Merrick Park y Bayside Marketplace), por lo que es el momento ideal para que los compradores se hagan con las últimas tendencias en el ámbito de la moda y se aprovechen de las ofertas especiales que han lanzado ambos centros.

[]

Desde marcas exclusivas hasta las boutiques más elegantes, los visitantes del sur de Florida encontrarán todos sus productos preferidos, tanto nuevos como clásicos, durante sus próximas vacaciones en esta región.

Village of Merrick Park – Ubicado en el histórico entorno de Coral Gables en un lugar lleno de encanto tropical, este centro presenta más de 100 tiendas y restaurantes, que se encuentran rodeados por un jardín cuidadosamente preparado que se extiende a lo largo de tres niveles a cielo abierto. Con esta atmósfera de ensueño, que se completa con brillantes fuentes y una maravillosa colección de esculturas, Village of Merrick Park ofrece una atmósfera relajada y privada donde sus visitantes pueden pasear, curiosear y comprar con total libertad.

Village of Merrick Park alberga marcas de productos de lujo reconocidas internacionalmente, así como boutiques de fama mundial, entre las que se incluyen Gucci, Burberry y Diane Von Furstenberg, todas las cuales acaban de ser renovadas recientemente para que puedan  ofrecer a sus clientes nuevas y excitantes experiencias.

TE PUEDE INTERESAR  Conscious Sedation Consulting USA

Entre las últimas novedades que presenta Village of Merrick Park se incluyen las tiendas de las marcas J. Crew, Athleta y la marca de estilo de vida global Michael Kors. Además, este centro ha dado la bienvenida recientemente al vendedor de accesorios para amantes del té Teavana, a la boutique Calypso St. Barth, a la marca de ropa infantil Peek y a la tienda de la diseñadora Purificación  García.

Aumentando la cantidad de restaurantes y cafés que ofrece Village of Merrick Park a sus clientes, pronto abrirá sus puertas la Brasserie Central, cuya inauguración está prevista para este mismo año 2014 y se añadirá un centro de comida francesa contemporánea a las opciones de comida internacional que presenta el lugar.

Los clientes que se gasten 200 dólares o más durante el mes de marzo pueden presentar sus recibos para conseguir un Álbum de Fotos Desktop gratuito en honor del Mes de las Tiendas de Miami. Los compradores pueden canjear sus recibos de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, en la Oficina de Administración del Centro Comercial, ubicada en el piso 3. Esta promoción se encuentra limitada a un producto por día y por cliente, mientras duren las existencias.

Para obtener una lista completa de las tiendas y más información sobre Village of Merrick Park, visita la página web www.villageofmerrickpark.com.

Bayside Marketplace –Ubicado en la bahía Biscayne, en el centro de Miami, los visitantes de Bayside tienen la oportunidad de disfrutar del verdadero Miami; hogar de una cocina internacional impecable, de elegantes tiendas y de una deliciosa música exótica, en un lugar privilegiado en frente del paseo marítimo.

TE PUEDE INTERESAR  Excalibur Exhibits diseña una Exhibición en Memoria de los Veteranos de Guerra Texanos fallecidos en Vietnam

Además de unas maravillosas vistas de la bahía y del horizonte de Miami, este centro ofrece una importante dosis de sabor latino, haciendo que Bayside ofrezca a sus visitantes un auténtico festín para sus sentidos.

Este centro de dos plantas al aire libre alberga más de 150 tiendas, entre las que se incluyen marcas nacionales como GUESS, Victoria’s Secret, Express, Bath & Body Works, y Brookstone, entre otras muchas.

Recientemente se ha incorporado a Bayside un vendedor especializado de fama internacional. Icing ofrece joyas modernas y pintorescas, así como accesorios para mujeres de todas las edades. Bayside también ofrece a sus clientes 12 restaurantes y establecimientos de comida para elegir.

Los visitantes que se gasten 100 dólares o más durante el mes de marzo recibirán gratuitamente un bolso de nailon de Bayside para celebrar el Mes de las Tiendas de Miami. Los compradores pueden canjear sus recibos de Lunes a Viernes, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, en la Oficia de Administración del Centro Comercial, ubicada en el piso 3 del Edificio Norte.

Para obtener una lista completa de las tiendas y más información sobre Bayside Marketplace, visita la página web www.baysidemarketplace.com.

Sobre General Growth Properties

Bayside Marketplace y Village of Merrick Park son propiedad de General Growth Propierties, quien también los administra, una compañía S&P 500 centrada en la compra, administración, arrendamiento y rehabilitación de propiedades de calidad superior por todo Estados Unidos. El portafolio de GGP está compuesto por 120 propiedades en Estados Unidos, que constituyen aproximadamente 125 millones de pies cuadrados (11,6 millones de metros cuadrados). GGP tiene su sede en Chicago, Illinois, y cotiza públicamente en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo GGP.

Comparte

Write a Comment

view all comments