Los nuevos iPhone 5 S, iPhone 5 C pronto en España por Shoppydoo

Hace un par de semanas los fanáticos de Apple en España se quedaron ciertamente desilusionados al saber que la nueva versión de iPhone 5 ya estaba disponible en la mayoría de los países pero no en el suyo.


Por Shoppydoo

www.shoppydoo.es


 Desde entonces todo fueron especulaciones para saber cuándo llegaría a nuestro país. Bien, pues parece que ya se tienen datos más fiables acerca de la fecha de llegada de estos dos nuevos modelos. Sí, dos nuevos, porque en este caso Apple ha presentado dos gamas diferentes iPhone 5S, y iPhone 5C. Parece ser que será el próximo25 de Octubre cuando la compañía empiece a distribuirlos en España.

Incluso según los rumores procedentes de fuentes oficiosas de The Phone House ya tendrían precio para estos terminales 699 y 599 € respectivamente. Este puede ser uno de los motivos por los que España se quedó fuera del estreno a nivel mundial que se producto durante el pasado mes de Septiembre, para despertar más la aspiración y compensar el impacto por el precio.

Por el momento en España tendremos que conformarnos con la versión anterior, iPhone 5 que podemos encontrar en Shoppydoo, ya que la firma no nos ha querido confirmar los datos que se manejan tanto en cuanto a precios  como a fecha de lanzamiento. Aunque como os decimos, ya no tendremos que esperar mucho más.

[
]

Y es que, aunque muchos pensaban que podrían adquirirlos a través de la tienda online oficial del propio Apple, éstos se muestran en ella pero no se permite realizar la transacción.  Por el momento es preferible esperar un par de semanas más. Aunque ya os adelantamos que la mayor característica realmente novedosa que presenta es la identificación a través de reconocimiento de huella dactilar. Con lo que podemos desbloquearlo con sólo posar el dedo sobre el botón de inicio.

Comparte

Write a Comment

view all comments