Los primeros 3 smartphones de la compañía Gigaset

La multinacional alemana Gigaset, www.gigaset.com/es_es/ , anteriormente Office Communication Devices Siemens Home, lanza al mercado tres smartphones el próximo mes de octubre.

gigasetDespués de una larga trayectoria en el mundo de los dispositivos electrónicos y conocida especialmente por sus teléfonos inalámbricos, lanza al mercado sus tres primeros móviles de la serie ME, uno de los grandes retos de la compañía. Apuesta por un excelente diseño, con componentes espectaculares y con un precio más asequible que el de los de las grandes marcas.

Cada uno de los smartphones han sido fabricados en base a las demandas de calidad, diseño y estilo de vida de los usuarios. Se intenta ajustarse a los gustos del mercado occidental.

[sistema tdc
]

Pero, ¿qué caracterizarán estos tres nuevos individuos que saldrán pronto al mercado?

Gigaset ME Pure es una gama de pantalla de 5 pulgadas FullHD de 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.Con lo que nos gusta hoy en día las fotos, es interesante saber cómo saldrán desde este nuevo dispositivo. La cámara trasera tiene 13MP y la frontal 8MP, por lo que tendrás unas fotos de calidad. Así que no pares de hacer fotos, porque cuenta con una potente batería de 3.320 mAh de carga rápida. Sistema Android 5.1 Lollipop.

Si hablamos del diseño, este dispositivo se enmarca en acero inoxidable y con un tamaño de 144,5 x 69,4 x 7,7 milímetros. No te preocupes porque no llevarás un ladrillo en el bolsillo, esta nueva gama pesará 160 gramos y será fácil de llevar.

Y ¿cuánto costará?, el precio de Gigaset ME Pure será de 349 euros.

El segundo modelo es Gigaset ME, con unas características muy parecidas al Pure: batería de 3.000 mAh de carga rápida, sistema Android 5.1 Lollipop, pantalla de 5 pulgadas FullHD y con un recubrimiento de alta resistencia en la pantalla. Dispondrá de 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En cuanto a la cámara, los megapixeles suben, en la trasera tendrá 16 MP y en la frontal de 8MP. Gigaset ME costará 469 euros.

Por último, Gigaset ME Pro, de 549 euros, ofrecerá una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y con características similares al modelo anterior , Gigaset ME. Entre lo que le diferencia del resto, es la disponibilidad de una batería de 4.000 mAh y cámara trasera de 20 MP y frontal de 8MP. Otra de las diferencias es que el sensor de la cámara es un IMX230 con 20,7 MP y estabilizador óptico.