Los productos de seguridad Avira obtienen la certificación de Windows 8

Dos de los productos antivirus más populares del mundo, el Avira Free Antivirus y el Avira Antivirus Premium, acaban de obtener la certificación de Windows 8, un sistema operativo que cuenta con más de  100 millones de activaciones a nivel mundial según datos de Microsoft.

El Avira Free Antivirus es uno de los productos de seguridad gratuitos más utilizados del mundo, con más de 100 millones de usuarios en el mundo y 1,8 millones en España.

El Avira Antivirus Premium 2013, calificado como Advanced+ en categoría de ‘Best Overall’ de AV-Comparatives en marzo 2013, dispone de sofisticados sistemas de detección, prevención y reparación de dispositivos, como el Browser Tracking Blocker, el Website Safety Advisor, la Protección en la nube y el análisis de unidades de red, que le han situado como uno de los productos más reconocidos del mercado a particulares.

Avira está en proceso de obtener en breve la certificación de sus productos Internet Security y Professional Security, aunque éstos productos son totalmente compatibles con el sistema operativo tal y como ha  analizado la empresa independiente AV Test..

Comparte