¿Cuáles son los servicios de una agencia SEO y por qué son ventajosos para tu negocio?

 

person using smartphone and laptop at the same time

Logra el posicionamiento esperado para tu tienda con la ayuda de una agencia SEO. Fuente: https://unsplash.com/photos/QK1OhZmopBo

Todas las personas que han buscado una tienda, una marca o un producto en Internet han escrito las palabras que consideran más importantes y luego eligen las primeras opciones que otorga el buscador. ¿Cómo interviene una agencia SEO en ese proceso? Muy simple, diseñan las estrategias para que cada negocio esté en esos primeros puestos.

Así es, toda agencia SEO interviene en la optimización de las páginas de categorías de una tienda o eCommerce para que el contenido sea rápidamente captado por los bots de Google y los usuarios puedan clickear en el sitio web.

La mejor agencia SEO en México es Punto Rojo, tanto por su trayectoria como por su trabajo constante enfocado en brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Principales servicios de agencia SEO

Entre los principales servicios de una agencia SEO se encuentra la optimización de páginas de categorías con la búsqueda y selección de keywords (palabras clave) usualmente elegidas.

Contactar con una agencia SEO en México como Punto Rojo le ahorra tiempo al empresario o emprendedor, ya que no debe enfocar su atención en el posicionamiento de su marca, porque esta compañía se encarga de hacerlo por él.

Punto Rojo, que desde el 2015 se encuentra en nuestro país, es la única compañía latinoamericana que ha establecido un laboratorio de investigación de algoritmos de buscadores para potenciar aún más las campañas de sus clientes.

Otro de los servicios que ofrece es la asistencia en SEO tanto a las tiendas físicas como eCommerce. Para eso, ha diseñado una tecnología patentada que aumenta los ingresos de búsqueda long-tail a partir del uso de machine learning.

También, dota a los usuarios de las redes -principiantes o expertos- con recomendaciones sobre la búsqueda de keyword research para hallar las palabras clave de baja competencia con el fin de crear una jerarquía de headings.

agencia de marketing de contenidosLa agencia SEO se ocupa de pensar las estrategias para cada empresa en particular. 

Punto Rojo se preocupa por la formación de la comunidad. Por dicha razón, avalada por organismos internacionales, tales como el reconocimiento a mejor agencia para eCommerce y el primer puesto en Latinoamérica de Google All Stars, esta agencia se encarga de brindar cursos intensivos de SEO y entregar una certificación SEOspecialist.

Además, es la única agencia SEO en el mundo que ha obtenido la certificación Great Place To Work. Cuenta con el servicio de Tienda Links que permite la construcción de enlaces. Asimismo, por medio de la tienda grandes medios han podido llegar a empresas de SEO y potenciar sus campañas.

Cabe destacar también que Punto Rojo organiza los principales eventos SEO de Latinoamérica como SEO Day, con la presencia de reconocidos referentes del área que brindan charlas informativas y conferencias. El acompañamiento que otorgan es total en cada momento de la relación con el cliente.

Con la intervención de la agencia SEO, los usuarios hallarán más rápido tu sitio web.

Principales ventajas

Estar actualizado permanentemente con las últimas tendencias de posicionamiento orgánico.

Aparecer en los principales motores de búsqueda sin abonar publicidad.

Generar confianza en el sitio web y seguridad para los clientes.

Crear contenido optimizado, fácil de leer y con la información necesaria para el usuario.

Simplificar el recorrido por el sitio web tras hallar inmediatamente lo que se busca.

Una cartera de más de 50 clientes

Punto Rojo se fundó hace más de 10 años en Argentina y tras un constante trabajo de su equipo por mejorar su servicio se han expandido a México, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos.

Su oficina en México se ubica en Colonia Country, Guadalajara, perteneciente al Estado de Jalisco. Tal como señalan en su sitio web, cuentan con un equipo joven, altamente capacitado y enfocado en el crecimiento de la empresa y de sus clientes.

Tienen una cartera activa de más de 50 compañías que han confiado en su labor para la optimización de sus sitios web. La gran mayoría son empresas de eCommerce, servicios y medios. Algunas son Wenance, Falabella, Libertex, IVI, Coppel, entre otras.

 

TE PUEDE INTERESAR  Cómo debe ser el diseño de una Tienda Virtual
Comparte
5 Essential

Write a Comment

view all comments