Los usuarios de 99designs seguros tras el ‘Heartbleed Bug’

99designs, el sitio web de diseño gráfico más grande del mundo, ha sido uno de los afectados por el virus de “The Heartbleed Blug”.

99designsLos informes dicen que dos tercios de las webs del mundo han sido vulnerables a este virus. En  el caso de 99designs, los desarrolladores han trabajado rápido y en pocas horas han asegurado que la privacidad de los usuarios de 99designs no corría peligro.

Como medida de seguridad adicional, 99designs recomienda a sus usuarios tomar las precauciones básicas, cambiando la contraseña de la web.

La prioridad de la compañía ahora mismo  es mantener todos los datos a salvo, por eso, aunque ya está controlado, los desarrolladores de 99designs van a continuar  monitorizando la situación para garantizar la seguridad.

[]

Sobre 99designs

99designs es el sitio web de diseño gráfico más grande del mundo, que pone en contacto a empresas que buscan trabajos de diseño con más de 285.000 diseñadores gráficos de 192 países diferentes.  Las empresas pueden  conseguir diseños de forma rápida y económica lanzando concursos para los usuarios, trabajando codo con codo con el diseñador o comprando plantillas de diseño en la tienda de logos de 99designs.  99designs también lleva Swiftly una nueva web y servicio que ayuda a los clientes a resolver pequeños problemas de diseño de forma rápida y sin esfuerzo. 99designs fue fundada por emprendedores, Mark Harbottle and Matt Mickiewicz (SitePoint, Flippa), y está respaldada por Accel Partners y angel investors, Michael Dearing (eBay, Harrison Metal), Dave Goldberg (Survey Monkey), Stewart Butterfield (Flickr, Tiny Speck) y Anthony Casalena (Squarespace).  Para saber más de 99designs visita http://99designs.es/

TE PUEDE INTERESAR  ¿Cómo jugar sin riesgo con las apuestas deportivas online?
Comparte

Write a Comment

view all comments