Made The Agency, comunicación y social media en Ibiza

social media ibizaMade The Agency, primera agencia de comunicación y social media en Ibiza

El buen uso y la rentabilidad de usar Internet para las empresas, llega de la mano de Made The Agency, una joven agencia recién instaurada en Ibiza que ofrece servicios de comunicación y social media a nivel nacional. Especialistas en redes sociales y generación de contenidos enfocados a posicionamiento en buscadores, ofrecen una estrategia eficiente unida a ideas originales y exclusivas que se adaptan a cualquier tipo de negocio.

Made The Agency ofrece servicios de comunicación, publicidad y marketing, on line y off line para empresas, pero sobre todo apuesta por acercar el uso de las nuevas tecnologías a l@s empresari@s que las desconocen y/o que no las sacan partido, ofreciendo un abanico de posibilidades desde el desarrollo y puesta en marcha de las acciones hasta un asesoramiento de cómo hacer un buen aprovechamiento de éstas o incluso cursos formativos a l@s propi@s emplead@s sobre cómo crear y mantener de una forma básica su empresa en Internet, adaptándose a todo tipo de negocios, según su actividad, producto, servicio e incluso presupuesto.

Desde la agencia llega rotundo el siguiente mensaje: “No queremos vender humo, creemos firmemente en que cada uno necesita cosas concretas y determinadas tanto en el mercado como en todos los aspectos de la vida, creemos en el consumo responsable y por tanto en la oferta de servicios de forma responsable”.

Made The Agency, llega como un cambio de aire para el sector, trabaja creando una estrategia definida y concreta tras analizar diversos factores de la empresa y su entorno, mediante acciones específicas, utilizando los medios (sobre todo Internet), generando mensajes únicos y de calidad adaptados a las necesidades de cada empresa.

Dicen que “la base de todo negocio actualmente no es sólo ofrecer un buen producto y servicio, esto hoy no vale de mucho si no cuentas con una buena comunicación, imagen y contenido que ofrecer y por supuesto si no lo difundes de una forma adecuada”.

El medio por excelencia, igual que fue la gráfica, la radio y la televisión en su momento, es ahora Internet, que ofrece tiempo y espacio ilimitado a coste reducido, un escaparate 24 horas para el cliente de cualquier parte del mundo. “Estar en Internet significa existir para aquel que busca lo que ofreces, que no encuentra sólo a tu competencia, si no que te encuentra también a ti y sólo si tú quieres se quedará con tus productos o servicios”.

Made The Agency ofrece la comunicación de toda la vida pero con un toque de aire fresco.

Comparte

Write a Comment

view all comments