Mads Mikkelsen y BoConcept nos invitan a decorar el hogar como un actor

“The Guest” (“El Invitado”), es un corto publicitario grabado en los alrededores de la ciudad española de Valencia, protagonizado por Mads Mikkelsen, actor danés que interpretó a Hannibal en la película del mismo nombre, Premio al Mejor Actor del Festival de Cannes por su papel en la película The Hunt o coprotagonista en la película del agente 007 Casino Royal.

publicidad de boconceptMads es también la nueva imagen de BoConcept, la firma de Muebles modernos y decoración , que esta vez nos invita a conocer su catálogo de productos a partir de “The Guest”, el corto publicitario en el que Mads Mikkelsen invita a una amigo a vivir como un actor. Como un actor inteligente, que cuida su hogar con los muebles más modernos y funcionales, sin dirigirse obstinadamente a las más altas inversiones.

En definitiva, Mads invita a “The Guest”, a su invitado, a “vivir BoConcept”.

Para apoyar la acción, podemos ver en este corto, diferente y sugerente, los no menos sugerentes muebles de la firma de lujo asequible y servicio de decorador de interiores danesa, como Mads, combinados con cuidadas tomas que nos presentan un  no menos cuidado y original guión que ha dado lugar a este anuncio publicitario; y parte de la película.

Adicionalmente, BoConcept nos invita a también decorar nuestros hogares con los mejores muebles, y como si fuéramos actores de fama mundial como Mads, participando y ganando un estupendo premio de 10.000 € en mobiliario BoConcept. ¿Te animas?…puedes hacerlo aquí: http://www.boconcept.com/es-es/