Mailrelay: email marketing fácil y gratuito

El email marketing es una estrategia comercial que, aunque actualmente muchos infravaloran frente al auge de las redes sociales, posee un gran ratio de conversión. De este modo crear nuestra propia newsletter es una excelente manera de promocionar cualquier servicio empresarial o blog y, si lo podemos hacer a través de un servicio fácil y económico de utilizar como Mailrelay, mucho mejor.

plataforma de email marketing mailrelay

Actualmente, utilizar en la Unión Europea una plataforma de email marketing que no esté y rija por las normas de la UE, no es legalmente correcto; por lo que Mailrelay avanza a Mailchimp si tenemos que sugerirles una plataforma de email marketing para webs cuya sede social o ubicación se encuentran en “el viejo continente”.

Mailrelay es una plataforma de email marketing que posee grandes ventajas  frente a sus competidores.

El envío de información permitida por el receptor vía email, es de vital importancia para muchísimas páginas web, por ejemplo para diarios de noticias, tiendas online, empresas B2B y B2C…y contar con un proveedor de servicios de calidad y buenos precios debe ser una de las prioridades del Departamento o responsable de marketing relacional  online.

De entrada, al ser un servicio completamente español, no vamos a tener problemas con el lenguaje y además nos ofrece dos tipos de cuentas gratuitas que admiten más suscriptores y mensajes mensuales que su mayor competidor, Mailchimp:

email marketing precios

Aunque la cuenta gratuita básica de Mailrelay es para 3.000 suscriptores, pero podemos ampliarla hasta 15.000, siguiendo los perfiles de Mailrelay en Twitter, Facebook y Google+ . Cabe destacar también el nuevo servicio para bloggers de Mailrelay, una cuenta “marca personal” gracias a la cual podemos tener una capacidad de hasta 120.000 suscriptores y 600.000 envíos al mes completamente gratis.

Debido las consultas que hacemos del correo electrónico en horario laboral, a nivel empresarial, la mayor parte de las newsletters se abren desde el ordenador; mientras que globalmente hasta un 40% se consulta desde el smartphone. Para que nuestra newsletter se vea bien en todos los dispositivos se hace necesario utilizar herramientas de email marketing que nos permitan el uso de plantillas mobile friendly como Mailrelay. Con este tipo de plantillas gran parte del trabajo estará hecho y podemos dedicarnos a lo que realmente importa: crear una buena lista de suscriptores. .

Mailrelay facilita el trabajo de crear newsletters y nos ayuda a analizar el comportamiento de nuestros suscriptores

No esperes más y crea una cuenta completamente gratuita: un consultor especializado te proporcionará toda la ayuda necesaria que necesites para comenzar.

Comparte
The Good
  • 5
The Bad
  • 5
5 Essential

Write a Comment

view all comments