Mailrelay + SMTP, todo lo que necesitas saber

Mailrelay es sin duda alguna una de las mejores plataformas de email marketing que existen en el mercado. Esta técnica de hacer email marketing es cada vez más popular, por el afán de conseguir más clientes por parte de particulares y empresas que quieren potenciar su negocio y conseguir más ventas.

plataforma de email marketingSi quieres conseguir más ventas, te recomendamos que pruebes Mailrelay porque podrás empezar gratis a usar esta plataforma de email marketing.

¿Qué nos ofrece Mailrelay?

Si todavía no has probado Mailrelay, debes de saber que ofrece los mejores servicios y que te detallamos a continuación:

Tracking avanzado. Podrás tener a tu disposición las mejores tecnologías para capturar información, de suscriptores que hagan clics en las newsletters de tus campañas pero también de los que las abran.

Smart delivery. Este algoritmo ayuda a mejorar la entregabilidad. Cuenta con rangos de IP propios, consultores expertos, detección automática de spammers, acuerdos con listas blancas y un largo etcétera.

Consultor asignado. Nada más crear tu cuenta tendrás un consultor especialista en email marketing para ayudarte a configurar y utilizar tu cuenta correctamente, para exprimir al máximo el servicio.

Otras herramientas como plantillas gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, autorespondedores, API, filtros, envíos programados y mucho más.

Con Mailrelay tendrás todo lo que necesitas para empezar a difundir y potenciar tus servicios y lograr captar atención de más clientes, que como resultado, son posibles ventas que podrán llegar a tu negocio solo por haber elegido a Mailrelay para hacer email marketing de tu empresa. ¡¡Todo son ventajas!!

Destacamos los servicios SMTP de Mailrelay

Puedes usar Mailrelay por SMTP perfectamente, pero debes de tener en cuenta que la velocidad de envío la determina la conexión a Internet, y al enviar por este servidor no se tiene acceso a las estadísticas. Mediante esta modalidad, la plataforma de Mailrelay no procesa los envíos, sino que los envía directamente.

Con Mailrelay, tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para exprimir al máximo tu negocio. Es una plataforma muy completa, sin duda alguna de las mejores, y cuenta con todas las características que necesitas para conseguir todo lo que te propongas.
¿Pero sabes qué es lo mejor? Qué puedes probarlo ahora y empezar gratis: http://mailrelay.com/es/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *