buzoneo y reparto de publicidad

La web sobre ideas de negocio ofrece la oportunidad de ganar dinero escribiendo posts o participando mediante comentarios en los mismos.

recomendaciones para emprendedoresEl próximo 10 de noviembre www.paston.es (Pastones en adelante) lanza un nuevo concurso de colaboradores donde emprendedores y todo tipo de profesionales podrán participar aportando sus comentarios en los diferentes posts.

Para participar, cada usuario registrado residente en España deberá realizar una de las distintas opciones: aportar una o más ideas de negocio una o más maneras de ganar dinero extra añadir un mínimo de dos experiencias profesionales dejar un mínimo de 10 comentarios en los posts de otros participantes.

Los usuarios residentes fuera de España deberán aportar tres veces más el número de ideas, experiencias o comentarios.

El próximo 23 de diciembre tendrá lugar la elección del mejor concursante, el que muestre más interés y aportaciones en Pastones se le recompensará con un premio de 200€. Esta elección solo será válida con la única condición que en el concurso hayan participado como mínimo 10 usuarios.

Los usuarios de Pastones están divididos en 4 categorías: Visitantes, que pertenecen a los usuarios no registrados. Autor, aquellos usuarios ya registrados. Colaborador experto y por último redactor jefe. La participación en el concurso requiere un rango de colaborador experto o superior. Los participantes pueden ascender de rango tan solo aportando más opiniones. De contar con un rango de Colaborador experto o superior el usuario podrá además leer textos ocultos de otros profesionales.

El proyecto Pastones empezó en 2010, inicialmente llamado “Tus Ideas de Negocios” y tomaba el dominio www.tusideasdenegocios.com. Pasados 4 años desde su fundación, el contenido se migró al dominio paston.es.

[smartads]

Según su fundador, Kirill Núñez Téllez, “la web se creó para reunir ideas de negocio innovadoras, originales y creativas para superar momentos de crisis y para que los usuarios puedan captar más clientes en sus proyectos”. Son ideas para ganar dinero desde casa, sin invertir mucho, contadas a través de experiencias personales de los propios usuarios, llamados “pastoneros”.

El objetivo es dar soporte a todas las personas interesadas en crear su propio negocio, tanto online como offline. Paston.es proporciona a los usuarios una descripción específica para todo tipo de negocios. Las ventajas de ser usuario pueden resumirse en: utilizar la web para guardar las ideas o experiencias favoritas para consultaras, posibilidad de leer textos ocultos, ideas de terceros, enviar y compartir tus experiencias con otros usuarios y publicarlas en el mismo portal.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.