Marketing de contenidos para pequeñas empresas

Comparte

 

Las técnicas de marketing de contenidos, muy eficaces para atraer la atención del público de todo tipo de negocios y especialmente de aquellos que tengas una página web, se centre o no su negocio a partir de su espacio web, son utilizadas por todo tipo de empresas y negocios en la actualidad.

Llegar al público que busca contenido en la red es un factor clave para captar clientes, aumentar las ventas, fidelizar a clientes antiguos o actuales, y mantener vivo un espacio web en cuanto a “vivo” relacionado “con generar negocio”.

De muchas de estas técnicas de marketing de contenidos les hablábamos en el muy vigente y actual ebook sobre el tema que alcanza ya más de 10.000 descargas en internet, en el que como no vemos ejemplos y formas eficaces de activar esta técnica de marketing de resultados rápida y barata, que también profesional y de emergente uso. Ejemplos como el que ahora presentamos de la empresa de buzoneo en Getafe, para la que creamos este vídeo presentación de sus interesantes servicios de distribución de publicidad en la localidad madrileña, que la empresa amplía a toda la Comunidad de Madrid.

Write a Comment

view all comments