Marketing de Guerrilla ayer en Londres con Gorilas

Un grupo de entusiastas voluntarios, disfrazados con trajes de gorila realizaron ayer una acción de marketing de guerrilla y street marketing en diferentes puntos geográficos de Londres en un esfuerzo para crear conciencia del PNUMA, “Año de el Bosque”, el tema de la ceremonia de gala de este año del PREMIO INTERNACIONAL GREEN ™,un programa global que reconoce los enfoques inspiradorees, innovadores y creativos para la sostenibilidad que concluye hoy día 24 de noviembre en el Museo de Historia Natural de Loondres.

marketing de guerrilla uk

En su sexto edición, la Royal Society of Arts de Reino Unido ha acreditado diferentes sistema para premiar a las organizaciones que están demostrando las mejores prácticas de cara al medio ambiente y ha marcado la pauta de la industria para la sostenibilidad que pueden inspirar a las organizaciones, los gobiernos y los ciudadanos a través de fronteras geográficas.

marketing de guerrilla

La estrategia de realizar marketing de guerrilla de “los gorilas”, vien marcada con el objetivo de llamar la atención y concienciar a la opinión pública sobre los problemas que amenazan los bosques de todo el mundo. Los bosques proporcionan los ecosistemas únicos de muchos animales en peligro de extinción, como los gorilas de montaña

Los gorilas vagaron desde Tower Bridge hasta Trafalgar Square, el Banco de Inglaterra y de St Pauls, haciendo travesuras y fomentando el interés de la gala espectáculo que tendrá lugar ésta tarde en el Museo Nacional de Historia.

guerrilla marketing london

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *