Marketing de Guerrilla de Volkswagen en Estocolmo

Marketing de Guerrilla de Volkswagen

Acción de marketing de guerrilla de Volkswagen de tipo corporativo en la capital de Suecia

Apelando al sentido de la diversión, e imagen corporativa buscada, Volkswagen realizó recientemente una acción de marketing de guerrilla en Estocolmo, capital de Suecia, en la que buscó “darle la vuelta” a un hecho muy habitual y que millones de personas hacen a diario u ocasionalmente.

Éste hecho muy habitual, no es otro que subir las escaleras que llevan desde el interior de una estación de metro hacia el exterior; hacia la calle.

Todos sabemos que a veces, no siempre, es tedioso subir las escaleras andando y que, subir por las mecánicas es mucho más cómodo. No descubrimos nada nuevo y el sentir general entendemos que éste. Las costumbres también, y sobretodo al subir -más que al bajar-; se suele tender a utilizar el proceso “cómodo”.

Y entonces, ¿qué hicieron en Volkswagen para romper la rutina y que la gente subiera más andando que mecánicamente?. Pues una acción de marketing de guerrilla que supusiera pasarlo bien realizando el trayecto andando. Andando, saltando y brincando…no les explicamos más y les dejamos con éste interesante vídeo de marketing de guerrilla 100% corporativo y con claros objetivos de posicionamiento e imagen: The Fun Tehory


Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *