Marketing de Guerrilla en Camerún que demuestra la internacionalización del street marketing

Ésta nos parece una oportunidad fantástica para mostrar la fuerza del marketing de guerrilla y que su utilización, como no podría ser de otra forma, no tiene fronteras. Y el caso es que nos llega desde Cristalline Commmunication Agency una acción realizada en la calle, con poco medios y supuestamente presupuesto, pero que apuesta por el contacto directo con el público, la notoriedad y viralidad de una acción tipo street marketing realizada en el corazón de África en la localidad de Douala en Camerún.

La acción se realizó los días 19 y 20 de enero, por tanto es una acción aún “calentita” y de muy reciente realización, para la marca de tarrinas de chocolate fundido Tartina Chococam de Tiger Brands que, dígamne ustedes ¿Piensan que sus dueñas podrían estar pensando que el día 31 de enero de 2011 se pudiera estar hablando de su marca en España y muy posiblemente en tres cuartos del planeta?. El street marketing lo ha hecho posible.

En sí la acción no tiene digamos mucha creatividad, ya que simplemente saca a “pasear” a un grupo de personas o promotores que reparten unos folletos publicitarios comunicando el cambio de look del producto, que van andando por la calle y también se desplazan arriesgadamente encima de diferentes coches con algún cambio de dirección y desplazamientos que bueno; dejémoslo ahí. Pero si, esta es nuevamente la muestra de la internacionalidad del marketing de guerrilla y de la fuerza de los vídeos virales.
Bookmark and Share


STREET MARKETING / MARKETING DE GUERRILLA
La web del street marketing y el marketing de guerrilla


Delivered by FeedBurner

Comparte

Write a Comment

view all comments