Marketing Directo de 2 millones de Telepizzas en cajas de Correos

Comparte

Correos, el mayor grupo español de servicio postal, paquetería y marketing directo y Telepizza, la compañía líder en el sector de la comida preparada a domicilio han cerrado un acuerdo publicitario sin precedentes.

El mayor grupo español de servicio postal, paquetería y marketing directo y Telepizza, la compañía líder en el sector de la comida preparada a domicilio, han cerrado un acuerdo sin precedentes. Neomedia y The Zapping Village se han encargado de propiciar una alianza estratégica por la cual, durante el último trimestre de 2011 las pizzas más famosas de España, además de ser entregadas en cajas especiales de Correos, serán las protagonistas de una promoción conjunta con miles de regalos al momento.

Para esta iniciativa, que se enmarca dentro de la estrategia desarrollada por The Zapping Village para dar a conocer la Paquetería 360º de Correos, Telepizza se ha convertido en el socio perfecto. Y es que, gracias al éxito de su servicio a domicilio, esta compañía abre diariamente la puerta de miles de hogares españoles. Un hecho que no ha pasado desapercibido por ambas marcas y que ha servido para crear una acción especial de gran notoriedad, apoyándose en la gran afinidad entre ellas.

La Paquetería 360º de Correos se encarga de entregar millones de pizzas por todo el país durante el último trimestre de 2011

Es en este último aspecto donde radica la fuerza de esta alianza estratégica. Al igual que en otros acuerdos propiciados por Neomedia, el concepto sobre el que gira esta colaboración consiste en encontrar espacios semánticos comunes entre compañías totalmente alejadas en su razón social. Es este caso, el concepto que les une es su especial vocación a ofrecer soluciones en el hogar.

‘Si Correos puede entregarte esta pizza… imagínate lo que puede enviar con su nueva Paquetería 360º.’, es el claim elegido para verbalizar una idea capaz de adentrarse sutilmente en miles de hogares en el momento más esperado a diario por millones de españoles.

En total, DOS MILLONES DE CAJAS han sido personalizadas para Grupo Correos de un modo tan atípico como impactante que, sin duda, posicionará su servicio de paquetería como nunca antes se ha conseguido en nuestro país.

Además, para culminar la acción, todos los clientes encontrarán la información necesaria para beneficiarse de la extensa promoción organizada por Correos y Telepizza, con miles de regalos seguros y al momento en la web de Correos.

marketing directo

Write a Comment

view all comments