Más de 20.000 juegos gratis para todos los dispositivos

Hoy en día no podemos aburrirnos. No nos da tiempo a hacerlo. Cada vez hay más entretenimiento por todos lados. Primero fueron los juegos de mesa. Te reunías con tus amigos y a jugar al parchís, a  las cartas, el dominó, el ajedrez… No había nada más divertido que ver las caras de los otros cuando perdían.

juegos de ñiñosLas nuevas tecnologías han cambiado nuestro mundo. La incorporación de los primero teléfonos móviles supuso un gran impacto en la sociedad. Con ellos no solo llamábamos ni enviábamos mensajes de texto, sino que también, sus creadores, habían pensado en que serviría para entretenernos con varios juegos. ¿A quién le suena el juego de la serpiente? Ese tan simple que iba moviéndose por toda la pantalla y cada vez que se comía un cuadrito iba creciendo. ¿Y el del solitario? Cuántas veces nos habremos “cabreado” porque no nos salía la carta correcta.

Como todo, las cosas van avanzando y no se quedan atrás. A medida que aparecían móviles nuevos de alta calidad, iban creando más y más juegos que nos han sido muy útiles en salas de espera o en un rato de desconexión.

web de juegos online

Una página donde puedes entrar y poder disfrutar de más de 20.000 juegos gratis y de cualquier dispositivo, como el País de los juegos

En esta plataforma online puedes buscar el juego que más te apetezca y si estás dudoso solo tienes que meterte en categorías y tendrás juegos de Mario  Bros, de Motos, de Zombies, de Bob Esponja, de Guerra… También incluye esos juegos clásicos como Mahjong, Bubble Shooter y Bejeweled.

¿Qué no sabes jugar? No te preocupes, en la página te encontrarás con una breve información sobre el juego y un vídeo explicativo en forma de guía para que no te pierdas cómo funciona el juego.

¿Te gusta la Nocilla? Pues en País de los juegos te traemos un divertido juego donde tienes que ir saltando en una estantería de comida e ir consiguiendo botes de Nocilla, de chocolate blanco o negro, para luego obtener el bote grande. Entra aquí y disfruta de una deliciosa misión