Más de la mitad de los españoles tiene una tarjeta de fidelización

tarjetas de fidelizaciónEl 60% de los españoles tiene una tarjeta de fidelización según ISRA CARDS

Según datos recogidos por ISRA CARDS, el fabricante integral de tarjetas de fidelización, más de la mitad de los españoles pertenece a un programa de fidelidad que premia la lealtad del consumidor

Barcelona, 27 de septiembre de 2011-. Los datos recogidos por Isra Cards, el fabricante integral de tarjetas de fidelización referente en su sector en el mercado español, muestran como más de la mitad de los españoles tienen en la cartera una tarjeta de fidelidad que premia su lealtad y les ofrece las mejores ofertas y servicios.

La Tarjeta de fidelización es muy importante para marketing

Actualmente las empresas y comercios están efectuando importantes esfuerzos para incrementar la fidelidad de sus clientes ante la dificultad existente de crear nuevos consumidores en momentos también de crisis. Los departamentos de marketing han sabido adaptarse a esta situación buscando nuevas fórmulas que permitan atraer y captar a los clientes. Las campañas han dado resultados positivos ya que las tiendas han visto aumentar la inscripción a sus programas de fidelidad en un 9% en 2010.

En el proceso de fabricación de este tipo de tarjetas, las empresas buscan aspectos que las desmarquen de la competencia como el uso de tarjetas ecológicas 100% degradables, que además pueden tener formas originales y atractivas; como por ejemplo que sean transparentes, con olor, o que tengan un packaging muy atractivo.

Miguel Tomé, Director Comercial en España de Isra Cards señala, “nosotros que fabricamos este tipo de tarjetas realizamos todo el proceso integral: desde el desarrollo, la creación y la impresión, hasta el casado, ensobrado y logística. Hemos podido observar como cada vez son más los sectores que se suben al carro de la fidelización, una herramienta clara de retención de clientes y aumento del consumo.

Algunos de nuestros clientes como Yves Rocher, Sorli Discau o Paradores Nacionales ya tienen nuestra tarjeta de fidelización biodegradable 100% ecológica, para premiar la fidelidad de sus clientes”.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments