MasPretty, belleza geolocalizada, lanza su plataforma en España en octubre

MasPretty es el primer portal especializado en ventas por cupón para el sector estético, belleza y bienestar. Tras su desembarco en Brasil, por fin la empresa financiada 100% con capital español anuncia que lanzará su plataforma www.maspretty.es aquí en España.

La startup Española pretende romper con el modelo clásico de los portales de ventas grupales o ventas por cupón. La primera novedad que incorpora MasPretty en su modelo de negocio es suherramienta de mais prettygeolocalización, la que hace posible que el consumidor pueda encontrar ofertas especiales de acuerdo a su ubicación y perfil.

MasPretty utiliza un sistema capaz de agilizar la búsqueda de las ofertas que realmente puedan ser interesantes para cada uno de los usuarios.

Además MasPretty promete entrar con fuerza en la venta online, estableciendo nuevas relaciones entre usuarios y anunciantes a través de su magazine. MasPretty genera reportajes tanto de los tratamientos como de los centros y clínicas que oferta de una manera segura y transparente para acercarlos a todos los usuarios, esto permite aportar solo aquellos tratamientos y productos que tengan garantías de calidad y generen confianza a los usuarios. Una clara vocación hacia la excelencia.

El objetivo de Grupo MasPretty es establecer nuevas sinergias dentro del sector estético, belleza y bienestar con el fin de generar más negocio para los centros y clínicas y al mismo tiempo aportar mayores descuentos y beneficios para los clientes.

[
]

Con la incorporación de nuestras herramientas de geolocalización y el refuerzo de toda la gestión de información a través de big data, www.maspretty.es aporta una nueva fórmula para centrarse como estrategia principal en la experiencia del consumidor” Señala Tony SolanesDirector General de Grupo Maspretty.

MasPretty lanzará su plataforma en octubre, en las ciudades de MadridBarcelonaSevillaValencia y Málaga. Esperando alcanzar en menos de un año una cobertura nacional del 100%.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments