Master a Distancia en Comercio Internacional de IEP, entre las titulaciones más demandadas

El Instituto Europeo de Posgrado, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, imparten Programas de Posgrado On-Line para directivos y ejecutivos de empresas e instituciones

En este caso les hablaremos del master a distancia en comercio internacional de IEP ; una de las titulaciones que más espectación está teniendo, y sin duda ninguna un grado superior muy valorado por las empresas.

l Máster en Comercio Internacional te capacita como especialista para ocupar puestos de responsabilidad y de dirección en empresas, cuyo negocio tenga un marcado carácter internacional y global.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Comercio Internacional es formar profesionales de primera línea, capaces de entender y resolver problemas de diferente índole, especialmente relacionados con la gestión eficaz de los negocios internacionales. Se logra, a través de la adquisición de conocimientos y competenciastípicamente relacionadas con el comercio exterior, además de las habilidades propias de los puestos de dirección.

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) es una Escuela de Negocios española que, junto con la Universidad San Pablo CEU fue fundada  en el año 2007. Imparte Programas de Posgrado online para directivos y ejecutivos de empresas e instituciones de todo el mundo.

A partir del enlace anteriormente indicado acceden a la descarga del folleto del programa, testimonios de profesionales y más información

Sobre El Instituto Europeo de Posgrado

Asímismo, el IEP es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education. Es el principal grupo educativo privado español y una de las instituciones de más prestigio y tradición académica de Europa, que cuenta con más de 75 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza universitaria y de posgrado.

Los alumnos del IEP, son profesionales, que desean adquirir una formación de prestigio, que les permita afrontar con éxito el desarrollo de su carrera profesional, haciéndola compatible con la dedicación a sus labores profesionales diarias.

Metodología del IEP

El Instituto Europeo de Posgrado imparte una formación práctica, basada en el Método del Caso, con un marcado carácter internacional, enfocada en el estudio y la búsqueda de soluciones a los problemas actuales de las empresas en un entorno íntegramente online. Además destaca su carácter cercano y personalizado a cada alumno, mediante un programa semanal de actividades académicas y apoyo y seguimiento permanente de profesores y tutores.

Igualmente, el IEP imparte una formación a medida de cada empresa y de cada empleado. Su escuela ofrece la formación 100% online para empresas, que permite una total flexibilidad de horarios, haciéndola completamente compatible con la actividad laboral, y con un ahorro importante en los costes del curso, al no requerir gastos de desplazamiento.

Gracias al desarrollo de los nuevos modelos de aprendizaje, compaginan una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los ejecutivos de las empresas necesitan. La presencia física de los alumnos ya no es necesaria; lo que prima es la comunicación y la interactividad.

Información facilitada por SOCIALetic.com @socialetic

[smartads]

David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Post navigation