Máster a distancia en EAE

El número de personas que optan por cursar un máster a distancia en EAE no para de crecer, debido a la oportunidad que supone la posibilidad de conciliar la vida laboral y personal mientras se estudia, y a la gran reputación de EAE Business School.

masters a distanciaLa modalidad a distancia de EAE empezó en el año 2007 siendo la primera escuela de negocios 100% online en lengua española, pionera en este sector.

Se fundó en el entorno del Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos para el mercado de habla hispana y con un importante know how en e–learning.

La base, es emplear las nuevas tecnologías como formas de aprendizajes y permite a cada alumno adaptar los estudios a su ritmo.

En el máster a distancia en EAE, los estudiantes disponen de un asesor académico para orientarles acerca de su progreso, así como de un Campus online de EAE Business School con recursos, servicios y actividades para seguir desarrollando su proceso de aprendizaje.

Este Campus cuenta con la tecnología Blackboard Mobile que posibilita al alumno el acceso a todas las funcionalidades del campus desde su bolsillo a través de cualquier dispositivo, ya sea Android, iOS o BlackBerry.

BlackBoard Mobile es empleado por universidades de prestigio internacional como Princeton, Stanford o Duke, e incorpora otras aplicaciones como Blackboard Elluminate (videotutorías, webinars y trabajos online en grupo), sincronización con Google Drive y Dropbox, sistema de avisos para estar informado al minuto, Wimba Chat(chats personalizados para trabajos en equipo) o BlackBoard IM (videoconferencias  entre varios usuarios).

Otra de las grandes ventajas que ofrece el máster a distancia en EAE es la tecnología del Business Game, un simulador que permite enfrentarse a problemas reales de una empresa actual para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

TE PUEDE INTERESAR  El 37% de las compras online, se realizan ya a través de smartphones, tablets y Smart TV

Además, EAE ofrece la posibilidad de combinar estos estudios a distancia con actividades ocasionales como talleres o conferencias, de manera que se los alumnos puedan compartir sus experiencias con otros estudiantes y relacionarse con personas del sector.

También, por estos mismos motivos, se organizan acciones como el outdoor training de Barcelona, una reunión de networking de la que disfrutan mucho los estudiantes.

Los propios alumnos destacan todas estas ventajas en sus opiniones sobre el máster a distancia en EAE, como es el caso Juan Delgado, quien ha cursado Dirección de Marketing y Ventas: “Ya no es lo teórico o el conocimiento que adquieres que es muchísimo, sino que es que la mente te la abre en cuanto a proyección empresaria. Realizando los estudios, me di cuenta de que estaba adquiriendo, gracias al máster, las herramientas necesarias para ir por libre. Ser mi propio jefe,  y poco a poco y con mucho esfuerzo, lo he hecho realidad”.

Comparte