Masters Experts Academy revoluciona el marketing digital con su formación en los nuevos negocios digitales

 

Masters Experts Academy es la academia de marketing digital que revoluciona el mercado tradicional con su abanico de masters dirigidos a los negocios digitales que han nacido en los últimos años y que generan una creciente demanda para el emprendimiento digital.

La  academia está dirigida por Jorge Quintas, ingeniero superior en Informática y máster por ESIC en Marketing Direct, que fue uno de los primeros profesionales del SEO y Marketing Online en nuestro país y, Víctor Poderoso, un empresario de éxito en internet y emprendedor referente en eCommerce y Tráfico Digital, que ha formado a cientos de alumnos y trabajadores en técnicas avanzadas de Marketing Online.

Ambos coinciden en que enfocarse en lo importante es lo mejor y por eso, su metodología se basa en entender los conceptos necesarios para el desarrollo de la profesión con excelencia y la salida al mundo laboral a la finalización de los estudios. Pero, sobre todo, son conscientes de que son el último recurso para miles de personas que han perdido su empleo o quieren comenzar un negocio digital y no tienen la capacidad adquisitiva ni el tiempo para formarse del modo tradicional.

Sus masters son formaciones no regladas porque quieren tener libertad total para formar con las últimas técnicas de marketing y tecnologías en el momento que salen y que permiten la movilidad laboral internacional, así como libre elección en cuanto a horarios o días de trabajo. Para dar soporte y apoyo al alumno cuentan con un equipo de tutores expertos en marketing digital, que sienten auténtica pasión por su trabajo y cuentan con apoyo por chat privado, así como una comunidad de alumnos digital donde se comparten experiencias, impresiones, dudas y motivaciones. Totalmente preparado para que cualquiera que quiera cursarlo pueda sentirse apoyado.

TE PUEDE INTERESAR  ebook gratis de técnicas de negocio de aplicaciones móviles

Victor Poderoso y Jorge Quintas son los profesionales de tráfico digital que te ayudan a ser un emprendedor de éxito

Cuentan con diferentes opciones de formación online entre las que se encuentran: Media Buyer, Influencer, Ecommerce y Trading, aunque actualmente no están abiertas. Sin embargo, el Máster en Trafficker Expert es su opción top y comienza próximamente. Lo imparten con su propia metodología, el Modelo MET, con el objetivo de acompañar al alumno durante el camino de crear publicidad, no solo diciéndole como se hace sino trabajando junto a él día a día para que en solo 3 meses se convierta en un experto en tráfico y pueda comenzar a trabajar de ello.

Con el Máster en Trafficker Expert cualquiera que quiera incorporarse al mercado online puede convertirse experto en tráfico en redes sociales, y trabajar generando publicidad para sus propios clientes en solo unos meses, con la libertad de poder hacerlo desde cualquier parte del mundo y eligiendo los horarios que más le convenga.

Comparte

Write a Comment

view all comments