Masturbadores masculinos y sus beneficios, ¿los conoces?

Aunque en la televisión, webs, periódicos, etc… solamente escuches hablar de los consoladores femeninos, los masculinos también existen y son más fáciles de conseguir de lo que crees.

Además día tras día son más utilizados, sí, como te lo decimos. Creemos que el hecho es por los chicos que están sin pareja, a los cuales acaba picándoles la curiosidad de hacerse con un masturbador masculino.

Ah, no debemos de olvidar el colectivo gay que también se han unido a esta moda de los masturbadores masculinos, aunque no lo creas.

entorno en el trabajoEl placer masculino

La vista y el tacto son dos de los factores más importantes a la hora de la excitación sexual masculina. La vista invita a la imaginación porque es sumamente mental y estimulante, llegando a provocar erecciones súbitas.

El pene y los testículos, conforman un área sumamente sensible y receptiva, donde se acumula una gran cantidad de sangre cuando está erecto y en la que el tacto debe ser agradable y delicado para evitar que con la fricción deje la zona dañada.

Por otra parte, explorar nuevas dimensiones de placer implica estar dispuesto a disfrutar sin tabúes de la sexualidad, encontrando el Punto G masculino en el interior del ano, donde encontrarás sensaciones muy gratificantes al masajear la zona prostática.

¿Sabías que existen distintas opciones interesantes para masturbarse?

Muchos hombres piensan que su mano es suficiente. Pero ¿por qué conformarse cuando puedes tener mucho más?, los masturbadores actuales están hechos con relieves y texturas que están pensados cien por cien para dar más placer que una penetración de verdad.

Los masturbadores o juguetes masculinos actuales, están diseñados para verse y sentirse como vaginas, bocas y anos muy reales, intensificando la excitación. Usando materiales realistas como Cyberskin, de forma de conseguir  la máxima verosimilitud.

Si quieres recrear la experiencia de estar con una estrella, existen juguetes  inspirados en estrellas adultas reales, como Jessie Andrews y Katie Morgan, para que puedas revivir tus momentos favoritos de tus películas para adultos favoritas.

Necesitas subir el calor en tus encuentros con tu pareja, o simplemente agregar  algo distinto a la rutina, aunque el propósito principal de los masturbadores masculinos es para echarte una mano cuando estás solo, también son ideales para disfrutar en pareja.

Nunca más un trabajo manual te volverá a resultar tan aburrido y superficial. De hecho estos juguetes para hombres pueden hacer que el coito sea aún mejor para ti y tu pareja.

Qué es el “Punto P” masculino?

El “Punto P” masculino es hace referencia a la próstata. La próstata es una glándula sexual. Su función principal es secretar una parte del líquido seminal que es uno de los componentes del semen. Luego, durante la eyaculación, se contrae para expulsar su contenido.

Este órgano pequeño que está ubicado en el interior del ano, a unos 4 cm aproximadamente de la entrada, es un área extremadamente sensible. Su estimulación a partir de la penetración (dedo, sexo, juguete erótico) alcanza placeres de éxtasis extremadamente intensos.

Los millones de hombres en todo el mundo que ya han disfrutado de un orgasmo estimulando el “Punto P”, confirman que el placer es mucho más intenso que el que siente con la estimulación genital directa.

Si bien esta práctica puede tener aún hoy en día tabúes entre el sector masculino heterosexual, para todos aquellos que decidan emprender un conocimiento más enriquecedor de su propia anatomía y mejorar la calidad de sensaciones de su vida sexual, os recomendamos familiarizarse con esta práctica comenzando con un masaje de la próstata externa durante la masturbación.

Para ello, basta con masajear estimulando con los dedos el perineo (el área situada entre el escroto y el ano) y presionar la pared perineal hacia adentro y hacia arriba, a ritmo lento pero con firmeza.

Cuáles son los juguetes eróticos favoritos de los hombres?

Una nueva generación de juguetes del sexo para hombres han sido diseñados para desafiar toda clase de placeres conocidos, estos juguetes están realizados con silicona médica de gran suavidad y textura realística.

También decirte que contienen en su interior diferentes texturas (rugosas, estriadas, con relieves, etc …) con las que acariciar y estimular el pene proporcionando sensaciones realmente estimulantes y excitantes. Un antes y un después en la masturbación masculina.

Flip Hole: este masturbador masculino de última generación consta de un molde cilíndrico alargado en el que se introduce el pene y su interior está dotado de una textura similar a la de los huevos masturbadores, con la diferencia de que dispone de un sistema de succión o recreaciones de vagina que permite mejorar la experiencia y con una sensación totalmente realística.

Mangas realísticas: algunos juguetes sexuales masculinos cogen como inspiración la anatomía femenina, recreando vaginas y anos, también de las estrellas del porno más famosas

buzoneo publicidad

Masajeadores prostáticos: con diferentes texturas, tamaños, formas, niveles diferentes de vibración y hasta con control remoto, estos juguetes de placer son perfectos para estimular el “Punto P” masculino en interior del ano y disfrutar de unos orgasmos de alto nivel

Ahora ya te hemos informado en gran parte de los beneficios que tiene el uso de un masturbador masculino y por eso te animamos a que lo pruebes.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *