MDirector, email marketing fácil para empresas y profesionales

Comparte

MDirector es una plataforma de email marketing que permite crear, gestionar y enviar campañas de email y sms y compartir contenidos simultáneamente en redes sociales de una manera absolutamente profesional.

La herramienta lleva más de 7 años en el mercado dando servicio a más de un centenar de grandes empresas y enviando más de 200 millones de emails al mes, un bagaje que ahora se pone a disposición de todo el mundo con un modelo freemium que permite enviar 5000 correos electrónicos a 5000 contactos mensuales de manera gratuita para siempre, más del doble de contactos que ofrece Mailchimp u otras plataformas del mercado.

Además, se ha realizado un trabajo de rediseño del software buscando una experiencia de usuario basada en la sencillez y la usabilidad que permita a profesionales, autónomos, emprendedores y empresas de cualquier tamaño y sector aprovechar la efectividad de las campañas de marketing por email.

mdirector

MDirector, cuya versión nativa es en español, aunque ya dispone de adaptaciones en inglés, francés e italiano, ofrece en la versión freemium algunas características que habitualmente sólo son accesibles en programas de pago. Entre ellas se encuentran:

  • Soporte, documentación y ayudas en español.
  • La posibilidad de generar un test A/B que nos permite comparar diferentes contenidos en una misma campaña con el objetivo de elegir aquellos que más nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.
  • La gestión de los contactos de la base de datos, independientemente del número de campos adicionales de email que tenga. MDirector permite una doble segmentación sobre dicha información así como personalizar elementos del cuerpo del email con los datos recogidos en los campos adicionales.
  • Los mapas de calor, un sistema de informes que permite analizar qué informaciones de los emails llaman más la atención de los receptores.
  • Una herramienta de reporting y análisis potente y visual que presenta los resultados de las campañas en base a los objetivos previamente definidos que serán referenciados en las gráficas. Las estadísticas se pueden filtrar por los diferentes campos de la base de datos, lo que permite comparar campañas entre sí.
  • Los filtros de presión, que nos evitarán enviar demasiados correos a usuarios poco receptivos o repetitivos en función de las listas de segmentación que tengamos.
  • La publicación automática del newsletter en Facebook y Twitter. 

MDirector es una plataforma de email marketing online totalmente escalable que también permite la integración con los sistemas del cliente, bien sea con sus formularios web o con diferentes herramientas de CRM. Todo ello gracias a las APIs que ofrece la plataforma o a la posibilidad de intercambiar ficheros mediante FTP.

La herramienta, es propiedad del Grupo Antevenio, empresa cotizada en Alternext París (NYSE-Euronext) con más de 16 años de experiencia en marketing interactivo, tiene como objetivo ser una alternativa real a los actuales proveedores de email del mercado.
¿Quieres probar MDirector? ¡Date de alta gratis y pruébanos!

Write a Comment

view all comments