Mejora la seguridad de tu sitio web con un hosting de buena calidad

Es lógico pensar que un proyecto web nace con la idea de comunicar ideas, productos o servicios a un gran número de personas (en muchos casos indeterminado); y conseguir unos objetivos de promoción, información o ventas. Así por ejemplo, un profesional puede buscar mejorar su branding personal y abarcar nuevas posibilidades de negocio entorno a su figura mediática, un partido político, asociación o gremio buscaría informar de sus acciones y actividades a los posibles interesados y en un emprendedor empresa mejorar las sinergias con otras empresas, captación de ventas y fidelización de usuarios. Son varios ejemplos; claro.

hostingDe una forma u otra, para poner en marcha un proyecto web, se requerirá de un servicio de hosting (u hospedaje web) que ponga a disposición del interesado una plataforma web para ir creando el diseño, contenidos, etc. de los que se compondrá la web y, utilizando un símil inmobiliario; será la base de la estructura de la casa, edificio o rascacielos a construir. Por eso, y de momento sin entrar en más detalles, es determinante elegir un buen proveedor de hosting. Por ejemplo el hosting español TOP5HOSTING

Estos son los beneficios de un buen Hosting de calidad en tu sitio web:

Confianza

Lo esencial de una página web que tenga como fin una gran cantidad de visitas diarias es que el hosting sea confiable y esté activo durante las 24 horas del día. Es importante que los visitantes tengan acceso a la página en todo momento, no es para nada confiable un sitio que se cae durante días o semanas enteras.

Un buen ancho de banda

Un aspecto delicado a tener en cuenta para elegir un hosting confiable y efectivo. El ancho de banda se refiere al nivel de información que puede proveer un portal web para revisar contenido o descargar información.

Una página web de una empresa no necesita mucho ancho de banda puesto que la interacción del público con ella será baja, pero a medida que vaya subiendo de visitantes se necesitará aumentar su ancho de banda para que no se caiga constantemente.

Seguridad efectiva

El aspecto de la seguridad es importante a la hora de navegar por la web, la página debe brindar certificado de confianza en esta área ya que de no darlo, muy poco gente querrá visitar el sitio. Las tiendas virtuales o páginas empresariales deben tener como prioridad la seguridad de sus páginas puesto que los clientes que visitan el sitio tendrán que dejar sus datos personales, números de cuenta, etc.

Sistema de Soporte sólido

El sistema de soporte es el que resuelve cualquier conflicto relacionado con el servidor, si te quedas sin internet de manera imprevista, aún se puede enviar información a la empresade hosting. Por esta razón es muy importante el sorpte durante las 24 horas del día o por vía telefónica.

Además un buen hosting  mejora el performance del sitio y por lo tanto el quality score de Google Adwords; por lo que es muy recomendable plantearse bien con qué operador de hosting trabajar y hacer funcionar nuestro proyecto web.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *