Mejora tu empleabilidad formándote con un máster, MBA o postgrado

En la coyuntura económica actual, la situación de crisis, se necesitan líderes capaces de  avanzar en el mundo de la dirección y gestión de empresas en cargos de mayor responsabilidad orientados a la innovación, la creación de empresas y la dirección de nuevos proyectos.

Emprende, arriesga y sal vencedor con oportunidades que te brindan en escuelas como la Escuela de Negocios de la UOC y sus programas de negocios, ideados principalmente para personas que quieren llegar a liderar los futuros cambios. Estos másters y postgrados te ayudan a emprender un nuevo proyecto, a superar las dificultades, a afrontar los cambios y a convertirte en un líder nato de todo el proceso.

Es imprescindible para el éxito de cualquier negocio dominar la vertiente estratégica y ser capaz de desenvolverse en la toma de decisiones en aquellas áreas clave de la organización como la dirección, administración, economía, finanzas… Gracias a la vertiente más práctica de estos postgrados, como elemento central de todas las asignaturas, podrás entrenarte con ejemplos reales, como los que utilizarás con la utilización de simuladores de negocio o business game.
Esta escuela de negocios (UOC) tienes varios tipos de formación a tu disposición, para que te especialices en el campo que más se adecue a tus capacidades, habilidades y motivación:

También encontrarás programas pioneros y flexibles con un enfoque empresarial innovador.  Cualquiera de los MBAs y Programas Directivos  puede resultarte interesante pero la generación digital necesita directivos formados en eBusiness que conozcan el amplio campo de posibilidades que te ofrece internet y el negocio electrónico.

Mejorarás tus relaciones, tendrás la oportunidad de participar en la Business Week, una semana presencial en Barcelona en la que se ofrecen charlas, conferencias, visitas a empresas, seminarios y talleres prácticos con el objetivo de desarrollar las habilidades directivas y la red de networking. No solo serás mejor, te rodearás de personas como tú con las que compartir, crear alianzas, tejer una red de contactos.

TE PUEDE INTERESAR  El 69% de las empresas españolas sí apuesta por la innovación

Ya eres un gran profesional, ya has demostrado lo mucho que vales y ahora necesitas un cambio hacia el éxito, necesitas una revolución y una renovación en tu vida. Amplía tus estudios hasta la cumbre y trasládate a ella con los másters y postgrados a tu alcalce.

[]

.

Comparte

Write a Comment

view all comments