App diseñada para mejorar la memoria y los resultados en el trabajo

mejorar la memoriaNovedades – Apps / NACD y ASCI anuncia el lanzamiento de Simply Smarter Kids – Memoria, una aplicación diseñada para mejorar la memoria  , los resultados en el trabajo y el éxito académico

La Asociación Nacional para el Desarrollo Infantil (NACD) y ASCI han lanzado Simply Smarter  Kids, ua aplicación para iPhone que permite  mejorar la memoria en el trabajo y el éxito académico . Esta aplicación es el resultado de más de 40 años de trabajo de Bob Doman, fundador de NACD, en la creación y aplicación de metodologías para el desarrollo a corto plazo y mejora de la memoria  en l trabajo en niños y adultos. La aplicación ayuda a  aprender, pensar, comunicarse y tener éxito.

Mejorar la memoria, objetivo de Bob Donan

En NACD ( y ASCI estamos muy orgullosos de lanzar esta aplicación dice Bob Doman: ” Tengo la firme sospecha de que la memoria de trabajo ha disminuido en los últimos decenios, y creo que ésto se debe  a una serie de cambios en la sociedad. También sospecho que el uso de memoria en el trabajo  genera problemas de atención”.

La aplicación ayuda a mejorar la memoria y los resultados en el trabajo a partir de diferentes juegos que implican concentración y repetición de movimientos, lo que en si hace mejorar la memoria a corto plazo en un primero momento, y gradualmente también lo hace en el medio y más largo plazo.

Doman añadió que cree en la posibilidad de mejorar la memoria y  que  Simply Smarter Kids tendrá un impacto significativo tanto para individuos como para la sociedad en general; tanto el la formación académica como en el trabajo. La encuentran en Apple App Store.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *